Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Celebracion dia de la juventud

09/02/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Juventud marabina celebrara su día, este viernes 10 de febrero en la Plaza de la Republicacon una programación destinada a resaltar el talento de las jóvenes agrupaciones artísticas.

El evento se llevara a efecto en el marco de los viernes culturales que adelanta la Direcciónde Cultura y Fundacultura dela Alcaldíaa partir de las 6 de la tarde.

El Director de Cultura Johnny Romero, señaló que la programación dedicada a la juventud, marca el inicio para el presente año de las actividades culturales que habitualmente se ha mantenido enla Plaza de la República durante la gestión dela Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, la cual contara con la presentación dela Escuela Municipal de Danzas, la Escuela de Teatro y Circo quienes estarán ofreciendo un performance denominado "Pasa calle", seguido de la actuación del colectivo teatral dela Escuela de Artes Audiovisuales y Escénicas mención Teatro, de la Facultad Experimental de Artes de LUZ.

Igualmente, las jóvenes agrupaciones que hacen vida en la ciudad, serán protagonistas de este evento donde estarán participando la agrupación Rumba Latina, Los Pioneros y bandas de música urbana. También estarán los grupos de danza de ese mismo genero como: Candy boys, Ice Cream, J-pop y el Mago Brayan Anakim.

Es de resaltar, dijo Romero, que el Día de la juventud es una fecha muy propicia, no solo para recordar aquella gesta de valentía en la juventud venezolana durante el período de independencia de nuestro país, sino también para reafirmar ese potencial manifiesto en el talento creador de nuestros jóvenes estudiantes y habitantes de las parroquias de la ciudad, lo cual queremos estimular y apoyar abriendo espacios para que ellos se expresen, como lo hemos venido haciendo desdela Alcaldía de Maracaibo a manera de que participen y muestren su trabajo en las distintas disciplinas del arte y la cultura.

La invitación es para que toda la juventud marabina, asistan y disfruten de este evento musical y artístico enla Plaza de la República.

Fuente: Dirección de Cultura.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.