Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

“Inicio celebración del Bicentenario en Los Próceres”

01/07/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno Bolivariano y la Comisión Presidencial para la celebración del Bicentenario presenta a la Asociación Civil ECCOS con el proyecto "Yo también soy protagonista de la Independencia" que incluye las obras teatrales "Libertad y sus amigas las heroínas de la Independencia", "Francisco Simón José y la Batalla de la Historia y El Olvido" y "De Libertadores a Libertados" obras escritas y dirigidas por el escritor y director venezolano José Gregorio Franquiz.

La Asociación Civil Eccos, dedicada a la Educación, Cultura y Comunicación para la Organización Social deleitará a los asistentes a esta celebración con relatos de heroínas, héroes y las hazañas más emblemáticas que dieron inicio a la consolidación de los procesos independentistas de Venezuela. La cita es este sábado 02 de julio de a partir de las 4pm en la "cuadra D" que estará ubicada en Plaza Las Tres Gracias. Parroquia San Pedro y culminará en el Paseo Los Próceres.

El staff de actores profesionales que integran los elencos de las obras teatrales Bicentenarias: Ingrid Muñoz, Perla Noguera, Simona Chirinos, Maigualida Gamero, Jenny Carolina Nunez, Carolina Miri Navarro, Lisa Ramsey, Marisol Da Silva, Greisy Leal, Marlyn Hernández, Dante Gil, Julio César Hidalgo, Julio Betancourt y el primer actor Reinaldo Rivas. Dirección Musical: Alys Rodríguez, acompañado de Nelson Rojas. La Producción General está a cargo de Andy Pérez.

Fuente: Asociación Civil ECCOS.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Organizaciones
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.