Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Celarg es centro de inscripción del Registro Nacional de Vivienda

12/05/2011 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fundación Celarg es centro de inscripción en el Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se desarrollará durante todo el mes de mayo, con el objetivo de levantar información clave para atender el déficit habitacional en el país.

Desde el inicio de este operativo el sábado 7 de mayo se ha visto gran movilización de personas en la sede de la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Lasjornadas diarias se inician a las 8:00 de la mañana y concluyen a las 6:00 de la tarde.

A las personas cuyas cédulas terminan en 1 y 6 les corresponde asistir los días lunes. Los martes corresponde el turno a las personas con números 2 y 7. Los miércoles podrán acudir los que tengan al final de su identificación el 3 y 8. Los jueves 4 y 9, y viernes 5 y 0. El sábado y el domingo el registro está abierto para toda la ciudadanía sin importar el número en el que termine su documento de identidad.

Los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad tienen prioridad en la cola para el censo. El proceso es sumamente sencillo y rápido. Se insiste en la necesidad de traer "la chuleta" con los datos anotados para que sea más fácil y rápido el proceso. Los datos que se requieren son: nombre de los miembros del grupo familiar; número de cédula de cada uno; nivel de instrucción (inicial, primaria, secundaria, técnico, universitario). Toda la información suministrada es debidamente verificada

Fuente: Prensa Celarg.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.