Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Quién es 'El Cejas', segundo concursante confirmado para 'GH VIP 7'?

27/08/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Comenzó como una broma en redes sociales: unos vídeos en los que un muchacho delgado y con corte de pelo (y de ceja) estrambóticos exageraba sus maneras de barrio y su chulería hasta hacerlas esperpénticas.

Y ahora, el que fue bautizado como 'El Cejas' es el segundo concursante confirmado de Gran Hermano VIP 7. En realidad se llama Diego Arroba y es de Mallorca, aunque su salto a la fama como 'El Cejas' le ha llevado a tener 1, 7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Youtube.

Hace poco pudimos verle enfrentándose con desparpajo y poca vergüenza al juicio de Risto Mejide en Got Talent y como presentador ocasional de Morninglory en MTMAD, donde además estrenará pronto una webserie llamada Una vida de mierda.

'El Cejas' es conocido por un carácter chulesco y provocador, con numerosas e ingeniosas amenazas. ¿Verán los seguidores del realitie al personaje o a Diego, la persona que está detrás?

En su vídeo de presentación y confirmación como concursante parece ser 'El Cejas' el que habla, asegurando que "este año por fin ha entrado un concursante que vale".

"Más os vale estarme votando a top, porque quitando a los cuatro pangolines que hay ahí dentro no tenéis más votos que dar", aseguraba a la par que advertía a sus seguidores: "cuidadito como no me apoyéis porque os lleváis dos 'placas'".

La primera concursante confirmada por Telecinco fue la controvertida periodista Mila Ximénez, que ya estuvo en Supervivientes.

Empezamos el día con un notición... ? ¡¡¡El Cejas, segundo concursante oficial de #GHVIP7!!! ? Y nos promete que lo va a dar todo dentro de la casa ? pic.twitter.com/m2fItp9xXu


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44080 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
878
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.