Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"Cédula del Vivir Bien" servirá para préstamos de viajes

01/05/2013 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageND.- El presidente Nicolás Maduro anunció la creación de "la Cédula del Vivir Bien". Explicó que ésta permitirá obtener prestamos de viaje de 10 mil bolívares para pagarlos hasta en 36 meses, así como disfrutar beneficios a la hora de adquirir alimentos. Opinan los foristas Así lo recoge Últimas Noticias:

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de "la Cédula del Vivir Bien", que permitirá obtener prestamos de viaje de 10 mil bolívares para pagarlos hasta en 36 meses.

"Si los muchachos salen de vacaciones, usted organiza con su esposa para ir a Canaima, Morrocoy, Mérida, Buenos Aires y puedan pagar este crédito. Por ejemplo, vale la pena planificar una semana y se van con sus dos hijos a Canaima y le sale en 10 mil bolívares y después los paga en 36 meses, pero disfrutó con sus hijos". También aseguró que permitirá disfrutar beneficios a la hora de adquirir alimentos en los mercales y que mañana profundizará a fondo el funcionamiento de la tarjeta. FUENTE.Http://www.noticierodigital.com/2013/05/cedula-del-vivir-bien-servira-para-prestamos-de-viajes/ Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
851
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.