Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karmona escriba una noticia?

La "Cédula del Buen Vivir". Un logro para el pueblo venezolano

15/09/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cabe duda que el Gobierno Bolivariano de Venezuela liderado por Hugo Chavez siempre se ha preocupado por el beneficio de los mas excluyentes

Son muchas las polémicas desatadas en contra de este nuevo proyecto de nuestro Presidente Hugo Chávez Frías y que beneficia a gran parte de la población venezolana.

Este instrumento no excluyente está diseñado para todas aquellas personas que deseen optar por un financiamiento para la compra de alimentos, línea blanca o marrón entre otros, con intereses del 15% anual. Para los que aun no comprenden este beneficio, les voy a explicar el siguiente ejemplo: cualquier artículo que compremos en una casa comercial a crédito, tendríamos que aportar primeramente una inicial para obtenerlo; por el tiempo acordado que generalmente oscila en 12 meses, nos tocaría pagar un interés de casi el 100% del costo del producto (ya que lo obtuvimos a crédito). ¡Quien no ha caído en esta usura!

Con esta nueva herramienta revolucionaria no pagaras ninguna inicial, pudiéndote llevar el producto de forma inmediata ya que tu crédito está garantizado. Pagaras solo el 15% de interes anual y el resultado lo multiplicamos por dos años, para luego dividirlo en 24 meses de plazo. A este resultado se le suma la cuota que te corresponde por pago mensual de tu credito.

Un ejemplo en la compra de un articulo de tres mil: 3000 x 15% de interes anual = 450 x 2 años =900 en intereses, entre 24 meses de plazo = 37, 5 mensual. A esto se le suma 125 correspondiente a la cuota del credito (3000 / 24 m = 125 Bs) para un total a pagar de 162.5 mensual. La capacidad de pago de este monto es accesible para las personas que perciben ingresos minimos, por lo que podemos demostrar que está al alcance de todos y te evitas la parte engorrosa del fiador.

El limite del financiamiento sera tres veces el monto del ingreso mensual del trabajador

No debemos aceptar que muchos pretendan o den a entrever que los venezolanos somos unos neófitos o irresponsables que no sabemos cómo administrar nuestros propios recursos, alegando que somos incapaces de pagar una cuota que va a depender de la capacidad financiera de cada uno.

Por otra parte, con la “Cedula del Buen Vivir” tendremos ahora la oportunidad de participar en el desarrollo del turismo nacional. Gracias a esta línea de crédito socialista y los beneficios del 18% anual y 36 meses para pagar, se nos permiten disfrutar y conocer más a nuestro país. ¿Quién no va a querer participar en este proyecto colectivo? Esto sólo se logra en revolución


Sobre esta noticia

Autor:
Karmona (3 noticias)
Visitas:
411
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.