Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cecotto Jr encara etapa crucial en Montecarlo

23/05/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto competirá este viernes y sábado en la novena y décima válidas de la GP2 Series, carreras que se disputarán en el trazado urbano de Montecarlo, en el principado de Mónaco.

Johnny Cecotto Jr contabiliza dos puntos en la clasificación general por lo que le urge completar un buen fin de semana en Mónaco y así buscar recuperar terreno sobre el pelotón.

A los mandos de una máquina de la formación Barwa Addax, Johnny Cecotto buscará sacar el máximo rendimiento a la nueva norma que entrará en vigor en la pista más lenta de la temporada, que permitirá a cada piloto disponer de dos juegos de neumáticos blandos y dos más súperblandos para el fin de semana, por lo que el cuidado de los cauchos y la estrategia será todavía más determinante.

El programa a desarrollarse sobre el circuito citadino de 3312 metros de longitud comenzará el jueves 24 con las prácticas y clasificaciones, tanda esta última que será dividida en dos grupos de 14 minutos cada una, para evitar el intenso tráfico que se registró en la edición anterior que generó numerosos contratiempos. La carrera 1 se largará el viernes, mientras la batería corta que no necesita parada obligatoria en los pits se cumplirá el sábado.

Más sobre

Cecotto Jr ha tenido muy buenas actuaciones en Mónaco, al finalizar cuarto en la carrera corta del año 2010 cuando competía con el equipo italiano Trident Racing, mientras el año pasado clasificó en la décima casilla con la formación Ocean Racing, si bien un problema mecánico lo alejó de la zona de puntos.

El equipo español Barwa Addax cuenta con un estupendo palmarés en las estrechas calles de Mónaco, con dos victorias y un segundo lugar obtenidos en las últimas tres temporadas. El año pasado el francés Charles Pic se adueñó de la carrera corta, el 2010 el mexicano Sergio Pérez se impuso en la prueba principal, mientras el 2009 el ruso Vitaly Petrov culminó segundo en la primera manga. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.