¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?
La cebolla hace llorar y crecer el pelo
Que la cebolla hace llorar es algo que seguramente conoces. Cortar cebolla o que alguien la esté cortando cerca y que te lloren los ojos, es un efecto común. Dependiendo de la sensibilidad ocultar que tengas, te afectará más o menos. Pero lo que seguramente no sabías, es que la cebolla hace crecer el pelo .
Si el pelo no te crece y siempre que vas a la peluquería te lo cortan de más, quizás encuentres a la cebolla en un gran aliado para que te crezca más rápidamente el cabello y puedas tenerlo tan largo como gustes.
¿Cómo puede la cebolla hacer crecer el pelo?
La cebolla es un ingrediente perfecto para elaborar un tratamiento de fuerza para el cabello . Esto se debe a que es rica en azufre , que ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello.
Aplicando jugo de cebolla sobre el cuero cabelludo, podrás estimular la circulación sanguínea. Así como potenciar la producción del colágeno. Como resultado, el pelo crece más rápido . Si quieres conseguir tener una melena más grande, la cebolla podría convertirse desde hoy en tu ingrediente favorito. Ya sabemos que no huele bien, pero siempre puedes aplicarla durante unos 30 minutos y luego removerla y aplicar un champú de olor fuerte. Se te pasará en un rato.
Otras propiedades de la cebolla La cebolla también cuenta con acción anti bacterial . Es capaz de eliminar hongos del cuero cabelludo. Como resultado, tendrás un cuero cabelludo más limpio y cuidado.
Es el ingrediente estrella para que el cabello crezca fuerte y rápido . ¿Cómo hago un jugo de cebolla?
Si quieres empezar a ver resultados en tu cabello, tendrás que hacer lo siguiente:
Puedes aplicarla directamente con la mano o con un algodón. Tendrás que tener el jugo al menos media hora en el cabello . Puedes colocar el típico gorro de ducha, para que te sea más cómodo y cuaje mejor.
Una vez termines, enjuaga el cabello con mucha agua y aplica un champú.
Te recomendamos hacerlo un fin de semana o por la noche. Si puedes hacerlo 2 veces por semana mucho mejor. Haciéndolo regularmente, conseguirás que el pelo te crezca más rápido y fuerte. En pocas semanas notarás resultados. Es un tratamiento a largo plazo pero que funciona excelente.