Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La CCB abre convocatoria: nuevas músicas mestizas -Colombia

23/08/2010 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el propósito de fomentar la creatividad musical, apoyar los nuevos sonidos colombianos, fortalecer la identidad cultural y dar a conocer las nuevas propuestas de los músicos de Bogotá y la Región, la Cámara de Comercio de Bogotá invita a la Convocatoria Nuevas Músicas Mestizas, dirigida a nuevos proyectos musicales que mezclen géneros, influencias, tendencias, ritmos, tecnologías, etc.

Los concursantes podrán participar en dos categorías: instrumental y vocal. Los músicos de Bogotá y la región están invitados, sin importar su estilo, tendencia u origen musical.

Esta convocatoria ha sido creada bajo la asesoría de una terna de expertos en el tema, cada uno especializado en un área diferente del quehacer artístico musical, quienes a su vez serán durante esta primera versión de la convocatoria, los jurados calificadores que escogerán las mejores propuestas.

Dicha terna está conformada por un músico de reconocida trayectoria, un gestor cultural de amplia trayectoria en el fortalecimiento de la actividad musical en Colombia y un productor y manager de diversas agrupaciones musicales.

¿Qué debe hacer para participar?

  1. Diligenciar, suscribir, firmar y entregar la Ficha de Inscripción y el Formato de la Hoja de Vida.
  2. Anexar fotocopia del documento de identificación. En caso de ser una agrupación deberá adjuntar la fotocopia del documento de identificación de cada uno de los integrantes.
  3. Anexar tres (3) copias exactas con una Reseña sobre el trabajo que presentan para esta convocatoria.
  4. Descripción del rider técnico y backline que necesitarían en caso de ser uno de los seleccionados para presentarse en concierto en la Cámara de Comercio de Bogotá.
  5. Anexar tres (3) copias exactas en CD o DVD guardados en sobres independientes con las propuestas, que deberán tener la siguiente información:

    a. Cinco (5) fotografías de buena calidad, del artista o de la agrupación. Cada foto debe ser aproximadamente de una 1 MG de calidad.

    b. Tres (3) canciones grabadas y mezcladas de la mejor manera posible.

    c. Un (1) video de mínimo cinco (5) minutos, en el cual se pueda apreciar al artista o agrupación en concierto.

    d. Incluir la reseña del punto 5 también en el CD o DVD.

  6. Entregar todos los documentos y los CD o DVD en un sobre cerrado en la ventanilla de radicación ubicada en el Primer Piso de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre: Avenida Eldorado 68D-35, rotulado de la siguiente manera:

Convocatoria Programa de Música 2010

Agenda Cultural - Cámara de Comercio de Bogotá

Avenida Eldorado 68D-35 Piso 6

Consulte los términos y condiciones de la convocatoria haciendo clic aquí

Inscripciones hasta el 15 de septiembre de 2010

Si desea más información, comuníquese al teléfono: 383 0300 ext. 2503 o escríbanos al correo electrónico: agendacultural@ccb.org.co - http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=6805& catID=1

El contenido de algunas noticias no pertenecen a propuestas directas de Conarte: si requiere mayor información debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados en cada noticia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.