Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CBA extiende recepción de "Postales Navideñas"

27/11/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por petición de los artistas plásticos, el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) extiende la convocatoria de la exposición "Postal Navideña" hasta las 4:00 pm del miércoles 27 de noviembre.

Las postales deben evocar la festividad de la navidad bajo técnica libre. Las obras recibidas formarán parte de la exposición "Postal Navideña" a inaugurarse este jueves 28 de noviembre, desde las 7:00 pm, en la Sala Pequeño Formato del CBA.

Para este día, además de la inauguración de la muestra, el Coro de Voces Blancas de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) ofrecerá un recital de villancicos y elmúsico venezolano Aquiles Báez deleitará con un majestuoso concierto en el Teatro Bellas Artes. Todas las actividades son gratuitas.

Pequeños artistas

Junto a las creaciones de los artistas, también se expondrán las postales elaboradas por los niños y niñas de capacidades diversas, quienes pertenecen a la Fundación Huellas, que es una fundación privada sin fines de lucro encargada de escolarizar a niños, jóvenes y adultos con necesidades educativas especiales.

En Huellas se busca brindar atención personalizada y multidisciplinaria de excelencia a sujetos con necesidades especiales, incluyendo evaluación, tratamiento y asistencia, centrándose en su realidad única y en las soluciones posibles que le permitan vivir con el mayor bienestar posible su vida cotidiana. Su personal está comprometido a aportar ideas novedosas, creativas y prácticas que generen cambios en el modo de vivir y enfrentar las necesidades especiales de un sujeto tanto a nivel personal como familiar y social.

Fuente: Prensa Centro de Bellas Artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.