Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CBA abre convocatorias para realizadores de animaciones y video-arte

06/08/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo (CBA) invita a estudiantes, aficionados y profesionales a participar en el próximo Festival "Lo Que Viene" mediante la realización y proyección de animaciones y video-arte.

Con el llamado: "Date cuerda y anima el logo de tu CBA" se busca recibir animaciones libres y creativas que se basen en el logo de la institución cultural, el cual puede ser solicitado a través del correo electrónico cbamaracaibo@gmail.com. Las animaciones deben durar de 10 a 60 segundos y ser enviados bajo los formatos avi, mp4, flv o mov.

Aunado a ello, se abrió la convocatoria para Video-Arte de libre temática. Tanto las animaciones como los Video-Arte pueden ser enviadas a las oficinas del CBA o a través del mailcbamaracaibo@gmail.com. La recepción será hasta el viernes 13 de septiembre.

Las realizaciones audiovisuales seleccionadas serán proyectadas en los distintos espacios del CBA durante la séptima edición del exitoso Festival "Lo Que Viene", el cual se celebrará gratuitamente el viernes 20 de septiembre.

En esa ocasión la fiesta cultural lleva por nombre "Noche de visuales y sonidos". Se darán a conocer las programaciones de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013.

Durante "Lo Que Viene" el público disfrutará además de la proyección e intervención en el espacio por Vj Render, el lanzamiento de la nueva página web del CBA realizada por la Agencia Mood, café itinerante, intervención en vivo de la valla, demostración de Pole Dance por Evaly Contreras, performaces por Acción-Arte, lectura de poesía, desfile de moda por Flora Francola y animación musical de selectors. Como ya es costumbre la Orquesta Sinfónica de Marcaibo ofrecerá un concierto en el Teatro Bellas Artes y para el cierre de la fiesta tocará la banda de rock and roll Los Navajo.

Fuente: Centro de Bellas Artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16622 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.