Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cayó el invicto de la pretemporada

25/07/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético Venezuela disputó anoche su segundo partido de la Copa Bicentenaria de Barinas, octavo encuentro de pretemporada, ante Zamora FC, donde fue derrotado con marcador de 3-0. El cotejo se celebró en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de la mencionada ciudad.

Fue un encuentro complicado, duro entre ambos bandos, donde prácticamente en tres acciones puntuales anotó el conjunto local.

El primer tanto cayó al minuto 20, tras tiro libre de Jhon Ariza que se estrelló en la barrera del Atlético. El balón perdió fuerza y cambió de trayectoria, para ser inalcanzable para el guardameta Javier Toyo.

Atlético Venezuela lo intentó, probó a puerta con Héctor ‘Turbo’ González y Diego Valdés, de tiro libre, pero la pelota no entraba al arco.

En el segundo tiempo Javier Toyo se hacía figura, evitando que los locales ampliaran el marcador.

Al 61′ cayó el segundo gol de Zamora, obra de Juan Falcón que disparó desde la media distancia.

Minutos más tarde (67′) el mismo Falcón puso el 3-0 definitivo, luego de cabecear un centro de Arles Flores.

Diez minutos antes de culminar el partido, Jorge Casanova se iba expulsado con tarjeta roja, quedando con 10 jugadores en cancha el Atlético.

Al final nada pudo hacer Atlético Venezuela, quien cayó por primera vez en el torneo y en los partidos de pretemporada, luego de ocho encuentros.

Por Atlético Venezuela fueron titulares: Javier Toyo (P); René Flores, Giovanny Romero, Diego Menghi, David McIntosh; Diego Valdés, Aristóteles Romero, Rubén Arocha; Héctor Pérez, Maxi Bevacqua y Héctor González.

Más sobre

Posteriormente también vieron acción: Jorge Casanova, Leo Bautista, José Piña, Guillermo Octavio, Javier González, Hermes Palomino y Jairo Otero.

Tras finalizar el compromiso, el Director Técnico José Hernández dio su apreciación del partido.

‘Todos estos partidos sirven para ir valorando el desempeño, tomar ritmo futbolístico. Obviamente, estábamos ante un rival que está en los mismos tiempos que nosotros. Si evaluamos el juego del equipo creo que hicimos cosas positivas, sin contar con el resultado. La diferencia la hizo errores puntuales que cometimos’, dijo.

‘Nosotros estamos creando una cultura ganadora, no sienta bien esto, nos preparamos para ganar, obviamente el grupo se toca. Hay que revisar lo que se hizo, sacar conclusiones y corregir’, selló Hernández.

Por su parte, el volante Rubén Arocha indicó que ‘se rescata que vimos minutos, nos seguimos acoplando los que venimos llegando con los que están".

"Es bueno que pasen este tipo de situaciones para corregir, no es lo mismo que pase en el torneo. Debemos seguir trabajando para llegar bien a los partidos del torneo que son los que importan’, agregó.

Para concluir, el defensa René Flores remató diciendo que: ‘El partido sirve para acomodar y reorganizarnos, para llegar bien al torneo. Se rescata que vamos conociendo a rivales importantes’.

Esta tarde el Atlético jugará la tercera jornada de la Copa Bicentenaria ante Estudiantes de Mérida, a las 5:15 pm, en el mismo escenario.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.