Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Cayó el invicto negriazul ante Carabobo

30/09/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana no pudo mostrar su mejor versión en Valencia y cayó ante Carabobo 4-0 en un duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana perdió su invicto en el Torneo Apertura, tras caer derrotado ante Carabobo FC 4-0 en un duelo correspondiente a la octava jornada del campeonato, que se realizó este domingo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Con este resultado, los negriazules se mantienen con 14 puntos en el torneo, con un partido menos ya que aún tienen pendiente su duelo frente a Deportivo La Guaira de la tercera fecha. El equipo ahora se enfoca en el partido del próximo miércoles, cuando visiten al Deportivo Anzoátegui, en un compromiso correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela.

Los goles del Carabobo FC fueron marcados por José Acosta al 5', Christian Novoa al 12' y un doblete de Pablo Olivera a los minutos 19 y 50'. Al minuto 3, Mineros se acercó con un remate de Alejandro Guerra a las manos de Leo Morales, pero al 5' los granates abrieron el marcador con un gol de cabeza de José Acosta tras el cobro de un tiro libre.

En esos primeros minutos, el equipo dirigido por Richard Páez Monzón se vio muy incómodo en el césped sintético del Misael Delgado, por lo que al 8' se volvió a acercar el cuadro local con un disparo de Pablo Olivera de media vuelta dentro del área que se estrelló en un defensa y se fue al córner.

Al 12' Carabobo anotó el segundo gol del duelo, cuando Luis Roberto Seijas envió un centro al área y Chritián Novoa sacó un remate de media volea para colocar el 2-0. Siete minutos después los locales ampliaron la diferencia con un gol de Pablo Olivera, quien recibió una habilitación de Jorge Zambrana y definió ante la salida de Romo.

En el minuto 19, el técnico Páez realizó su primer cambio, tras darle ingreso a Edgar Jiménez por Edson Castillo. Los negriazules se acercaron con remates de larga distancia de Ricardo David Páez y de Alejandro Guerra que controló el arquero Morales. Al 30' Mineros estuvo cerca del descuento, cuando tras el cobro de un córner, Luis Vallenilla sacó un cabezazo en el primer palo y luego Julio Machado se encontró la esférica y mandó un disparo por un costado del arco.

El equipo local avisó nuevamente al 34' con un remate de Emilio Rentería que se fue desviado, mientras que al 36', los negriazules estuvieron cerca de marcar su gol cuando Zamir Valoyes envió un centro al área tras un buen desborde por la derecha y el balón le quedó al defensor Julián Hurtado que mandó el remate por encima del arco

Derrota mineristaimage

El ritmo del partido bajó en el segundo tiempo, con un cuadro minerista que buscó el descuento pero no tuvo oportunidades de cara al arco. El cuerpo técnico negriazul realizó en esos primeros minutos sus otros cambios, ya que Richard Blanco ingresó por Ángel Chourio, mientras que Andrés Rouga entró por Julián Hurtado.

Al 50', Carabobo marcó el cuarto gol, cuando Javier García envió un pase en profundidad a Pablo Olivera quien definió de primera ante Romo para el 4-0. Los mineristas se acercaron al 55' con un disparo de Vallenilla a las manos de Morales, mientras que el cuadro "granate" avisó con un remate de Luis Carrillo y un chute de Javier García que rechazó en gran forma Rafael Romo al 81'.

La última jugada de peligro fue de Richard Blanco, quien sacó un disparo desviado al 86', pero el marcador no se movió, por lo que el negriazul perdió su invicto en Valera tras caer ante Carabobo FC 4-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.