Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cayó en enfrentamiento un evadido del retén de Cabimas en Maracaibo

04/12/2016 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Archivo referencial

Johendri Saltarín, alias "El Nene", quien se encontrada evadido del retén de Cabimas, fue dado de baja, la noche de este sábado 3 de diciembre, en el corredor vial Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, al enfrentarse con un arma de fuego, a oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zulia.

Se conoció por intermedio del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

La confrontación armada se presentó en momentos que una comisión perteneciente a la Dirección de Investigación y Estrategias Policial (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) realizaba labores de búsqueda, procesando información, referente a las bandas organizadas que operan al oeste de la ciudad, quienes observaron la actitud sospechosa de "El Nene", a quien le dieron la voz de alto, este al hacer caso omiso disparó en contra de los uniformados.

La policía repelió el ataque, resultando herido en el intercambio de disparos. De inmediato, fue trasladado a la urgencia del Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta, donde falleció.

El evadido enfrentó a los representantes de la ley con una revolver, calibre 22, pavón color negro. Hacía parte de la banda del ya extinto, alias "El Pillopo", y mantenía en zozobra las barriadas de la zona oeste de Maracaibo con robos, hurtos de vehículos y cobro de vacunas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19283 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
18
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.