Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cayó abatido el terror del Sur del Lago

03/07/2017 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción Web imageimageCortesía"Cobraba vacuna, extorsionaba, y distribuía grandes cantidades de droga en toda la zona de Sur del Lago", aseguró un oficial del Cpbez, acerca de José Alfredo Moncada Goles de 43 años, quien era conocido en el mundo delictivo con el odo de "El Ñero".

El delincuente se enfrentó este lunes 3 de julio, con una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) resultando abatido. "Nosotros realizábamos labores de seguimiento y cuando lo localizamos, dimos la voz de alto, él disparó de inmediato contra nosotros", dijo la fuente.

El cruce de disparos ocurrió en la calle Petare de la población del Moralito, municipio Colón. De acuerdo con una investigación realizada por las autoridades "El Ñero" hacia parte de una pandilla dedicada a la extorsión y cobro de vacuna, siendo también el encargado del expendio de droga en la zona del Sur del Lago de Maracaibo.

"Era el terror del Sur del Lago", aseguró la fuente. En el lugar del careo los efectivos incautaron una escopeta calibre 20 mm.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19000 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.