Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cayó abatido ladrón de vehículos en La Cañada de Urdaneta

21/09/2016 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias image Agencias

Un robacarros se enfrentó a comisiones de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) adscritas al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y resultó abatido.

El intercambio de disparos se produjo en horas de la tarde de este miércoles, en el Kilómetro 52, municipio La Cañada de Urdaneta, en la vía hacia Perijá.

"Funcionarios de inteligencia realizaban labores de patrullaje e investigación por la zona, cuando observaron al delincuente a bordo de una Jeep Cherokee, color plata, placas AA400MP, en actitud sospechosa y conduciendo a alta velocidad en el Kilómetro 56, lo que generó una persecución", informó un vocero policial.

Más sobre

El vocero relató: "El seguimiento terminó en el Kilómetro 52, que conduce a La Concepción, cuando el hampón, al verse rodeado, bajó de la camioneta y abrió fuego contra los uniformados, provocando el enfrentamiento. Durante el careo, cayó herido, siendo trasladado al ambulatorio rural 2 Kilómetro 56, donde ingresó sin signos vitales".

El robacarros fue identificado como Juan Vicente Prieto Arango. Fuentes policiales informaron que tenía registros por extorsión y robo de vehículos, del 11 de junio y del 11 de noviembre del 2013, respectivamente. La fuente añadió que la Jeep Cherokee estaba solicitada como robada desde el 7 de agosto de este año.

La fuente policial destacó: "Prieto Arango era un peligroso extorsionador que mantenía azotados a habitantes de la Villa del Rosario y Machiques de Perijá. También se conoció que cobraba los rescates de los vehículos que roban por esas zonas las bandas de 'Chicho Mata Caballos' y 'El Flask".

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, informó sobre el procedimiento a través de su cuenta de Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18141 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.