Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cayiao estará este domingo en Noches de Guataca

5
- +
30/09/2021 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuarteto venezolano Cayiao, que explora la música de raíz tradicional de una manera fresca e innovadora, será el encargado de continuar la fiesta sonora de Noches de Guataca con un íntimo concierto que se realizará este domingo 3 de octubre a las 12:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Cayiao es la evolución de otro proyecto que se llamó Song3. Es un conjunto conformado por Manuel Ortiz (violín eléctrico), María José Castejón (maracas y cajón), José Lunar (cuatro eléctrico) y Raymond Mariño (bajo). En su propuesta, ritmos como la jota carupanera, el merengue caraqueño, el tambor de patanemo y el joropo se fusionan con géneros como el rock y el pop.

image

El repertorio de Cayiao, agrupación que ha compartido escenario con Miguel Siso, Gaélica, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Jhoa Beat, Liana Malva, Laura Guevara y Caramelos de Cianuro, abarca temas de Frank Sinatra, Carlos Gardel y Vytas Brenner, y también piezas originales, como El Vantiano, su primer sencillo.

El paso de Cayiao por Noches de Guataca será este domingo 3 de octubre a las 12:00 pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en la taquilla de la sala. Para más información, seguir las redes sociales de @guatacaoficial y @cayiao o visitar el sitio web www.guatacanights.com .

image

VENEZUELA

SEPTIEMBRE 2021

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16612 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.