Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Categórico triunfo de Oscar Esparis en Florida

20/02/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artículo y foto de Prensa Prototipos Media

El motociclista venezolano Oscar Esparis tuvo una excelente presentación en la pista MX Marion County, en Florida, durante la primera ronda eliminatoria hacia los nacionales de Loretta Lynn, al lograr una victoria, un tercero y dos cuartos lugares en la ronda correspondiente a la zona Sureste de los Estados Unidas.

Oscar Esparis se impuso en las dos mangas en la división College de 16 a 24 años, se hizo con el tercer puesto en 250cc B, mientras en 250cc y 450cc B Limited se apoderó de la cuarta plaza, resultados que le permitieron superar sin contratiempos la fase de apertura en ruta hacia la competencia anual más importante del motocross amateur de Norteamérica a disputarse a fines de julio en el rancho Loretta Lynn, en Tennessee.

El centauro aragüeño de 19 años de edad, al manillar de motos Suzuki, dominó las dos series en la categoría College en la que se enfrentó a 23 rivales, grupo de perseguidores que encabezó Sean Sattano, junto de Marvin Staser, ambos sobre máquinas Honda. En 250cc B, Esparis se hizo con el cuarto puesto en la primera serie y el quinto en la segunda, combinación que lo ubicó en el tercer peldaño, victoria que correspondió a Darian Sanayei en una Kawasaki, seguido de Nicholas Ferrell.

En 250cc Limited, Oscar Esparis arribó en la cuarta plaza, tras ubicarse sexto en la manga inicial y cuarto en la segunda, éxito que se adjudicó Bryson Taylor, en una KTM, división que contó hasta con 27 competidores. En 450cc Limited el criollo repitió la cuarta colocación, al finalizar quinto y tercero en cada una de las baterías, primer puesto que aseguró Nicholas Ferrell en una Yamaha.

La participación de Oscar Esparis en trazados internacionales es posible gracias al respaldo de Mindeporte y la Federación Motociclista Venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.