Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Las cinco categorías inferiores de nuevo al ruedo

19/10/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana continúan los torneos nacionales de categorías juveniles, donde el Atlético Venezuela verá acción con todos sus equipos.

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF

Sub 18: Atlético Venezuela Vs. Real Esppor Club

Tras caer el pasado fin de semana en Puerto Ordaz, ante el actual campeón AC Mineros, el cuadro nacional buscará levantar cabeza ante su rival capitalino.

Los dirigidos por Francisco Velázquez, que se ubican en el cuarto puesto de la tabla del Grupo 1 del Torneo Nacional, tendrán una oportunidad inmejorable para buscar acercarse al líder Real Esppor, quien sigue invicto en el torneo.

Será el segundo partido como local para el Venezuela. El encuentro iniciará a la 1:00 pm en la cancha de Los Castores, San Antonio de Los Altos (Estado Miranda, con el arbitraje del capitalino Marcos Suárez.

Sub 20: Atlético Venezuela Vs. Real Esppor Club

A segunda hora de la tarde sabatina, 3:00 pm, será el turno de la Sub 20, dirigida por Jonathan Rosas, quien viene de cosechar una gran victoria en la jornada pasada ante Mineros.

El Atlético intentará asaltar la cima del Grupo 1, algo que logrará si vence al Esppor y se dan otros resultados, aunque no será fácil, ya que el rival de turno marcha invicto en el campeonato.

Deiner Vázquez (Estado Miranda), será el encargado de pitar este compromiso, el cual se disputará a las 3:00 pm en la cancha de Los Castores, San Antonio de Los Altos (Estado Miranda). image

Los ‘chipilines’ a su segundo desafío

Tras resultados dispares en la primera jornada del Campeonato Nacional ante el Centro Ítalo Venezolano, donde cayeron derrotadas las categorías Sub 12 y Sub 14, y la Sub 16 ganó por goleada, el Atlético Venezuela vivirá su primer derbi ante el Caracas FC.

Los partidos del Grupo 5, válidos por la fecha 2 del Campeonato Nacional de Clubes 2012-2013, será en la cancha del DAEX, Fuerte Tiuna, desde las 9:00 am.

La Sub 12 marcha octavo en su grupo, mientras que la Sub 14 ocupa la sexta casilla y Sub 16 es líder junto a Estudiantes de Caracas y Caracas FC, tras una fecha disputada, categorías que están bajo el mando del Director Técnico Luiyi Celli.

PRENSA – ATLÉTICO VENEZUELA CF
0 comentarios »


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.