Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Castro encaminó el triunfo de los Leones ante Tiburones 7 por 2

05/11/2016 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company Harold Castro dio cátedra de bateo en el estadio Universitario para impulsar la victoria de los Leones del Caracas 7-2 sobre los Tiburones de La Guaira.

"Es mi primera noche en la que conecto cinco hits, aparte de la emoción, me siento más contento por el equipo, que por mí", señaló Castro, quien acumula 8 hits en los últimos dos compromisos.

Wilmer Font vino de menos a más para llevarse la victoria. El abridor del Caracas toleró cinco imparables y una carrrera en 5.0 entradas, en su mejor presentación en lo que va de temporada.

"Fue un esfuerzo de todo el equipo, todos los departamentos funcionaron. Si el abridor establece el ritmo de juego, todo va a marchar bien. La defensiva estuvo lista, el pitcheo trabajó bastante rápido y la ofensiva dio 16 hits", destacó Alfredo Pedrique, mánager del Caracas.

La Guaira picó adelante en el marcador en el primer inning a través de un imparable de José Castillo ante los envíos de Font.

"Los dos primeros innings no tenía el control que quería, pero luego pude ubicar bien los pitcheos. Me enfoqué en lanzar la pelota bajita y atacar la zona", destacó Font.

En la tercera entrada, inició el ataque de los bates caraquistas. Castro conectó doble y Félix Pérez dio sencillo para voltear el marcador. En el quinto, Jesús Aguilar y Óscar Hernández se combinaron para traer dos carreras más para Leones.

En el octavo acto, Castro llegó al plato a sólo un jonrón de lograr la escalera y aunque falló en el intento, dio un sencillo para empujar otra rayita que terminó sellando el segundo triunfo en fila para el Caracas.

"Los muchachos en el dugout me decían que sólo me faltaba el jonrón. No voy a mentir, salí a buscar el jonrón", reconoció Castro. "Hice lo posible por mandarla lejos. De hecho, el pitcheo que recibí fue afuera y hice lo que pude, pero salió hit".

Jim Patterson, Fernando Nieve y Rubén Alaniz se combinaron para colgar los últimos tres ceros del encuentro.

Gress Ross, abridor de La Guaira, cargó con la derrota al permitir tres carreras en 2.1 innings.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.