Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Primeros castings Mini Venezuela del 2012

24/01/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MINI VENEZUELA TRAS LA BÚSQUEDA DE REINAS DE BELLEZA INFANTIL Y JUVENIL

La Organización Mini Venezuela abre las primeras convocatorias a casting para las diferentes categorías de sus concursos de belleza infantil y juvenil, Mini Reina de Venezuela, Mini Globe Venezuela, Mini Venezuela Tropical y Teen Venezuela Tropical, el próximo Domingo 29 de Enero, en las instalaciones del Centro Sambil Caracas, Nivel Feria, Carpa Centro de Convenciones, entre 1:00 y 6:00 p.m., tras la búsqueda de futuras reinas.

Entre los requisitos para las aspirantes figuran tener entre 3 y 18 años de edad, presentar fotografía reciente tamaño postal, vestir ropa casual y acudir al casting acompañadas de sus padres o representantes. Las personas interesadas en la selección, se pueden comunicar con la Sra. Numidia Siegelmann o el Sr. Tomás Hernández, a través de los números telefónicos, 0212. 285.93.08; 0426. 513.91.05; 0426.513.91.02 o bien accesar a la página www.organizacionminivenezuela.com; o bien a través de Facebook, Organización Mini Venezuela

Las ganadoras de los concursos de belleza promovidos por la Organización Mini Venezuela, tendrán la oportunidad de participar en certámenes internacionales. Asimismo, se harán acreedoras de fabulosos premios entre los que figuran becas para estudiar actuación, modelaje y baile, en la Academia de Producciones Siegelmann y la posibilidad de participar en campañas publicitarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.