Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El casting para Chica Cointreau finaliza el 31 de diciembre

27/12/2012 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta el 31 de diciembre, Cointreau recibirá inscripciones de las aspirantes a convertirse, por nuestro país, en las Chicas imagen de sus cocteles Cosmopolitan, Margarita y CointreauFizz.

Desde el mes de Octubre, la firma francesa abrió en Venezuela su período de inscripciones para encontrar a 3 lindas representantes criollas que mejor representen la imagen de sus afamados cocteles elaborados en base a Cointreau, el licor de naranja más galardonado en todo el mundo y con más de 135 años de historia.

Gabriela Mier y Terán, Directora de Marketing para Latinoamérica de la Casa Cointreau, informó que en el concurso podrán participar muchachas entre 21 a 35 años quienes deben acudir al Piso 5 de Tolon Fashion Mall y al Lounge "Entre Hojas" del Hotel Renaissance de La Castellana, donde se les brindará información y orientación de cómo inscribirse y participar en tan importante elección que se realizará en los primeros meses del 2013.

En el concurso participarán además chicas de Ecuador, México, Puerto Rico, República Dominicana quienes, el próximo año, tendrán la oportunidad de convertirse en la imagen de los famosos cocteles de Cointreau. A través de Facebook ya se han inscrito 2 mil 300 aspirantes y por Venezuela han formalizado su inscripción un total de 616.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.