Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Casting para Anita, la Huerfanita del Sol culminará este domingo en el Sambil

22/02/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, Sambil Maracaibo y el grupo residente Titilar Teatro para Niños invita al casting para seleccionar a los protagonistas del espectáculo musical basado en el éxito de Broadway Anita, la Huerfanira del Sol.

Luego de la exitosa participación de más de 250 personas en el casting realizado el viernes 15 y sábado 16 en el Teatro Bellas Artes, la búsqueda de las próximas estrellas culminará en el concurrido centro comercial Sambil.

Niñas, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos con actitudes y destrezas para el canto, baile y la actuación pueden acercarse al Sambil Maracaibo, Nivel Lago, este domingo 24 de febrero, de 4:00 a 7:00 pm.

Este gran espectáculo que es adaptado a la ciudad de Maracaibo será reestrenado en mayo de este año. Llega nuevamente a escena para contar las aventuras vividas por Anita, una inquieta niña de 11 años, huérfana y vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la pequeña. Por azar, la confiada y decidida Anita entra en la vida del multimillonario Señor Brillembourg. Aunque en un principio su único objetivo es dar buena imagen a la prensa, él se encariña con la niña y decide ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres.

Fuente: CBA Ateneo de Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
822
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.