Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Castellano y Villalón se titularon en enduro nacional

05/09/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El carabobeño Darío Castellano y al larense Jesús Villalón se titularon en las divisiones superiores en la novena y última válida del Campeonato Nacional de Enduro que se celebró en Morón.

Castellano se anotó el triunfo en Pro E-2 lo que significó su séptima conquista en la temporada. Fue escoltado por Gustavo Hidalgo y el varguense Roberto Pérez, resultado que le valió el subcampeonato.

En la división Pro-E1, el larense Villalón finalizó en la segunda posición para llevarse la diadema en la categoría para motos hasta 250cc. El triunfo en la ronda de clausura fue para el juvenil larense Luis Chávez, mientras en la tercera plaza se ubicó el guariqueño Wilfran De Paz.

Por su parte el merideño Javier Olivera logró su octavo triunfo al hilo que le otorgó la corona en la clase A. De segundo se colocó el caraqueño José Santos, mientras el aragüeño Antonio Gaya quedó tercero.

Alexander Montes De Oca se adjudicó la corona en Máster A al imponerse en la ronda de clausura y aprovechar el abandono del caraqueño Alembert Brito.

En Máster B el aragüeño Pepe Trasolini arribó segundo en la jornada de cierre. Trasolini había asegurado el cetro con anticipación. El triunfo correspondió al mirandino Leonardo Román y en la tercera plaza se ubicó Alexis Nuez, resultado que le permitió asegurar el subcampeonato.

En la clase Sénior se coronó Domingo Reyes con 189 puntos, mientras el segundo puesto en la general del certamen quedó en manos de Pedro Rodríguez.

El varguense Héctor Báez cargó con el laurel en la clase B1, seguido por el larense Willie Hoyo y la tercera plaza correspondió al carabobeño Edgar Moreno.

El triunfo del valenciano Óscar Illesca en B2 lo proyectó al segundo lugar en la tabla final del certamen que ya había coronado con anticipación al varguense Eduardo Pérez, centauro que igual participó en la fecha de cierre donde consiguió el segundo lugar, tercera plaza que se adjudicó el larense Rafael Monagas. Eduardo Pérez cerró su cuenta con 199 puntos, subcampeonato que se apropió Oscar Illesca con 155.

El mirandino Eduardo González llegó a Morón con el título en su poder, pero igualmente se impuso en C1. En la segunda posición arribó el aragüeño Erwin Piña, con su coterráneo Abdul Albarracín en el tercero.

Pedro Sánchez se anotó el primer triunfo en C2, lo secundó el larense Andrés Seijas, con el carabobeño Eduardo Rubín en el tercero. En la octava plaza culminó el larense Héctor Peña, figuración que le bastó para llevarse el título al llegar a 188 puntos, subcampeonato que logró Andrés Seijas con 175 unidades. Prensa Mindeporte / Jesús Rodríguez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.