Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Castellano y Chávez dominaron en las plyas de Falcón

13/08/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas Dario Castellano y Luis Chávez se alzaron con las victorias en las categorías estelares en el Reto a la Costa, correspondiente a la sexta válida del Campeonato Nacional de Enduro, prueba que se desarrolló el domingo en San Juan de los Cayos, en el estado Falcón y en la que tomaron parte más de un centenar y medio de competidores.

El carabobeño Darío Castellano conservó el invicto en la clase Pro E2 al manillar de una Beta RR 450 del Team Vetusil-Beta Racing al superar por poco más de medio minuto al larense Nicolás Cardona, en una Husaberg, tercera colocación que ocupó el carabobeño Gustavo Hidalgo en una KTM.

En Pro E1, el larense Luis Chávez se alzó con su segunda conquista de la temporada, al aventajar por 13 segundos al guariqueño Wilfran De Paz, quien se mantiene al tope de la clasificación con 5 puntos de ventaja frente al joven crepuscular, mientras en la tercera plaza, a 21 segundos, finalizó el carabobeño Carlo Castellano.

image

En su primera presentación del año, el capitalino Jean Carlos Cabello se impuso en la división A, éxito que le permite ampliar a tres las especialidades del motociclismo en las que ha sumado triunfos, después de hacerlo en motocross y supermotard. Cabello aventajó por algo más de un segundo al larense Oscar Illesca, tercera colocación que se adjudicó el también larense Roswill Morales.

Más sobre

Apenas 7 segundos separaron a los cuatro primeros clasificados en Master A en la que se impuso el merideño Gonzalo Córdoba, seguido a 3.4 segundos del aragüeño Marcos Pulido, con los valencianos Felipe Aristeguieta y Carlos Lozada en los puestos tres y cuatro, respectivamente.

18 centésimas fue lo que dividió al ganador de la clase B1, el larense Willie Hoyo, del carabobeño José Hernández, con el larense José Abel a 72 centésimas del primer puesto. El carabobeño Pedro Sánchez dominó en B2, con los larenses Andrés Seijas y Héctor Peña en las casillas dos y tres, respectivamente. La división Master B presentó como vencedor al mirandino Leonardo Román, con el también representante del Moto Club Curupao, Francisco Vera en el segundo y el larense Alfredo Nava en el tercero.

El aragüeño Giuseppe Trasolini arribó a cuatro triunfos en fila en la categoría Senior, segunda colocación que fue para el líder del campeonato, el merideño Segundo Peña, en tanto el mirandino José Soto se ubicó tercero. En C1, el larense Josnel Peña alcanzó la victoria, segunda plaza que se apuntó el aragüeño Erick Velasco, podio que completó el larense Manuel Flores, en tanto en C2 el éxito sonrió al mirandino Cirilo Trujillo, el aragüeño Manuel García lo secundó y el larense Jesús Pérez se hizo con el tercer lugar.

La séptima válida del Campeonato Nacional de Enduro se realizará el 8 de septiembre en Bejuma, estado Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.