Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Castellana impone su ley en Bowling Sénior

21/09/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un ritmo avasallante hasta la fecha, el equipo de La Castellana domina el XIX torneo de Bowling Sénior, organizado por el Club de Bowling Sénior del Estado Bolívar; con la incorporación de Gerardo Tortolero, jugador de primera categoría nacional, y acompañado por los no menos rendidores y productivos Enrique Pérez, Heralis Quilarque, Omar Naime y Guadalupe de López.

Hasta ahora mantienen los honores de la mejor línea (661 pines) y serie por equipos (1699 pines) y el primer lugar de la tabla de clasificación con 3388 pines, siendo esta mejorada en cada jornada, Enrique Pérez comanda la primera categoría con 216 pines de promedio, Gerardo Tortolero en categoría especial, mantiene un promedio de 217 pines por línea.

Ayudados por el segundo lugar de Heralis en la categoría combinada femenina; para el segundo lugar y a 226 pines de diferencia se ubica el también aguerrido equipo de Makso Motor´s, siendo el tercer lugar hasta la fecha para Ajupal.

En la categoría femenina combinada, Dinora Torres de Pin 11 y Olivia Linares de Grupo Car´s se encuentran en el primer lugar con 160 pines de promedio, seguidas por Heralis Quilarque de La Castellana, colocándose en el tercer puesto Mary DiSalvo de Ajedelca; en tercera categoría se encuentra liderando la muy rendidora Lolita Muziotti de Pin 11, seguida por Felicia Castillo de Los Unidos y para el tercer lugar se colocó Julita Martínez de Las Damas.

En masculino primera categoría, Enrique Pérez de La Castellana, José Carrasquero y José Quiñones de Fletes GAG comparten el podium de honor, en segunda categoría, el pódium lo comanda Álvaro Mata de Ajupal, segundo lugar Arnaldo Orellana de Grupo Car´s y Jean Makso de Makso Motor´s, la tercera categoría es liderada por Ángel Ramírez de Unexpo, segundo lugar para Habih Yizah de Big Bite, y para el tercer lugar se encuentra Freddy Grillet también de Big Bite.

Para la próxima semana en específico el día miércoles, se estará realizando la tercera jornada, a partir de las 10:00 am en las canchas de Pin Bowl Guayana. (Prensa Bowling Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.