Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

25 casas entregan en Tucuyito

07/05/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Tocuyito, Mayo 03 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).- Por todo lo alto se vivió el jueves de Misión Vivienda en el municipio Libertador con la entrega de veinticinco casas en el sector I de La Estancia. La alegría desbordó a la comunidad que se unió a semejantes figuras como la alcaldesa Carmen Àlvarez, el jefe de comando Batalla de Carabobo en la región Rafael Lacava, el diputado de la Asamblea Nacional y responsable de la Misión Vivienda Yonder Silva, el presidente de Pequiven Saúl Ameliach, el representante del Ministerio de Las Comunas Carlos Niño, la vocera del consejo comunal de La Estancia I Belquis Benitez, la cónsul cubana Iliana Capote alcaldes bolivarianos de otros municipios carabobeños, los concejales de la Cámara Municipal y los beneficiados de esta iniciativa entre otros

Todos celebraron en conjunto por este nuevo logro que se alcanza por el trabajo en conjunto de las comunidades organizadas con las entidades gubernamentales.

El alcalde Lacava expresó con orgullo la madurez de la ciudadanía al contemplar estos resultados.

"Estamos contemplando como el pueblo se hace protagonista de sus cambios y como ellos son capaces de plantear su propio destino. Esto es el socialismo que esperamos ver en todo el país y este consejo comunal de La Estancia I es un ejemplo a dar".

Benitez, del consejo comunal, ratificó el éxito que implica el programa de autoconstrucción en su zona. "Podemos ofrecer viviendas de alta calidad a precios mucho más bajos de los cuales ofrecería cualquier contratista.

Estamos garantizando un nuevo modelo de gestión de recursos y obras". La mandataria de Libertador ofreció sus felicitaciones a los vecinos de La Estancia. "Son un verdadero ejemplo de compromiso.

Ellos llevan tres años autogestionando los medios para superación y vemos iniciativas como la entrega de las casas, microempresas de albañilería y fabrica de bloques y otros proyectos".

Carmen Álvarez aspira que Libertador siga siendo un caldo de cultivo para nuevos proyectos surgidos de los consejos comunales para el progreso del municipio. El ambiente estuvo marcado por la alegría y el júbilo de los ciudadanos que llevaban tiempo esperando por la satisfactoria respuesta de tener una vivienda digna para su buen vivir. (FOTO: Rafael Molina)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.