Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Casanova: ‘Yo quiero ayudar a conseguir las metas’

07/01/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante Jorge Casanova, es otro de los refuerzos del Atlético Venezuela para el Torneo Clausura 2013, el cual arranca el 20 de este mes.

Casanova se encuentra contento y adaptado a su nuevo equipo, algo que como el mismo cuenta casi no tuvo que hacer, gracias al buen recibimiento de sus compañeros.

‘Conozco a casi todo el Cuerpo Técnico y a muchos compañeros desde hace años, a la mayoría de cuando estuvimos en el Caracas FC, donde José Hernández me dirigió, así que casi no hubo adaptación’, explicó el ‘Pelícano’, a lo que agregó que: ’Tuve un gran recibimiento por parte de todos, la relación es excelente’.

Los intereses de Casanova van de la mano con los del cuadro nacional, y por tal razón el jugador resaltó que: ’Los objetivos están claros, el equipo busca una Copa Internacional, para eso son los refuerzos, para lograr ser más competitivos, ser mejores. Yo quiero ayudar a conseguir las metas, son posibles y para eso nos preparamos. El equipo tiene la ambición, las ganas y la mentalidad para lograrlo’.

‘Este torneo se caracteriza por las sorpresas y por qué el Atlético Venezuela no puede serlo. El Técnico nos ha dicho que si tenemos un buen arranque nos servirá de ‘colchón’ para acercarnos al objetivo’, agregó.

El volante con funciones polivalentes se ha sentido bien en los entrenamientos, donde hasta ahora se le pide ser ofensivo. ’José (Hernández) me pide que llegue y pise el área rival, estar cerca del arco. Nos dijo que jugaremos unos partidos amistosos y seguro ahí me probará’, indicó.

‘El Pelícano’ no lo pensó dos veces para arribar al Atlético, pues le gustó ’las ganas que tenía el equipo de traerme, depositaron una confianza en mí que se valora’. También ’gusta la seriedad con la que está trabajando la institución. Es bueno ser parte de un equipo que está en construcción y poder ayudarlo a lograr sus objetivos’.

Para Casanova es un plus motivacional el hecho de volver a jugar en un equipo de la capital, donde siente el calor de sus familiares y amistades. ’Es bonito volver a jugar en Caracas, me siento a gusto, pleno’, remató.

Jorge Casanova es otro refuerzo que puede aportar experiencia, técnica, disciplina y voluntad al cuadro nacional, un jugador que conoce bien el torneo y desde ya busca la consolidación de él y el Atlético. (Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.