Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Casa Teatro eleva “Oraciones Pictórico – Políglotas”

30/06/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa Teatro, sede Sala – Taller ‘ Teatro de la Palabra’ , invita a la inauguración de la exposición ‘ ORACIONES PICTÓRICO – POLÍGLOTAS’ del artista marabino CARLOS LUÍS SÁNCHEZ BECERRA, este sábado 2 de julio a partir de las 7 p.m, donde además se presentará la Lectura Dramatizada "SÁBADO 13" y tocará en vivo la banda local "PETRULA" para celebrar.

Con la libertad que se transmite a través de las pinturas de Sánchez, se plasmará un recorrido por las más infinitas cualidades de apreciación del color, la sensibilidad y la psicodelia; elementos que se confunden para componer estas piezas que para el artista funcionan como mantras de regocijo en sus pinceladas.

Con esta exposición Sánchez logra conectar su nivel creativo y trayectoria con su madurez como artista visual desde su inicios en la Facultad de Arte Experimental de la Universidad del Zulia, de donde egresó, pasando por su participación en colectivo en distintos espacios de exposición local como en el Salón Arte Unido, en el II Salón de Jóvenes Artistas, también en el II Certámen Mayor de las Artes realizados en el MACZUL, entre otras realizadas en el CAMLB y salones Nacionales como en la 64 Bienal Arturo Michelena. Destacando también sus diversos reconocimientos como el Galardón Artista Novel recibido en España en el II Certámen SOLO MIRADAS en el 2008, también en el Salón de Artistas Emergentes Cevaz, obtuvo la Mención Honorífica en el año 2008 y su más reciente premio en la Bienal

Más sobre

‘ Carlos es un color’ manifiesta con emoción Luigi Gómez, director del espacio, quien además preparará junto a su equipo la Lectura Dramatizada "Sábado 13" original del dramaturgo zuliano Ramón González, para conmemorar un año más de júbilo del Teatro Nacional.

Esa noche la banda local de Rock Electro-Prog, PETRULA, integrada por Leandro Angarita, Jesús E. Cordero, Juan Manuel Rodríguez, Lusby Portillo, estarán compartiendo su música en vivo.

Fuente: Luis Caldera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.