Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Todos en el Casa X Casa, dice Miguel Flórez

03/11/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Flores, jefe del Comando de Campaña de Francisco Ameliach, tras destacar la presencia de los representantes de más de 3 mil comanditos en el Fórum, anunció que a partir de este viernes 2 de noviembre, todas las unidades de campaña iniciarán una caminata casa por casa, para dar a conocer la propuesta del candidato.

Asimismo, se pudo conocer que en los próximos días el comando presentará al pueblo un instrumento consultivo, que les permitirá participar en la construcción de un modelo de gobernanza que contribuirá al rescate y fortalecimiento del poder popular, del aparato productivo, la educación, la cultura, la salud y el deporte, entre otras importantes áreas.

Finalmente, Héctor Agüero, quién es coordinador del PSUV en Carabobo, recordó la contundente victoria alcanzada en la región, durante la campaña presidencial y aseguró "con Francisco Ameliach el triunfo también será abrumador".

El también diputado de la Asamblea Nacional por la entidad, alertó que la batalla es contra quienes desde hace más de 20 años ocupan el Capitolio de Valencia, añadiendo que, "mucha gente ya está cansada y ha expresado su apoyo a la alternativa de cambio y progreso que ofrece Francisco Ameliach".

Destacó que Francisco Ameliach, quien nació en el Hospital Central de Valencia, es una garantía para la solución de muchos problemas que actualmente azotan la entidad carabobeña, como por ejemplo la inseguridad ciudadana y la vialidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.