Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta "El Rompimiento" con FH3T

06/10/2011 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Narciso Esparragosa, un pícaro casamentero, ha creado todo un embrollo para dar por terminada su relación con Tomasita Mota; envolviendo a la ingenua y cándida muchacha con su interminable verborrea barata. En pleno desarrollo de las estrategias, se le escapa la situación de las manos producto de la reacción violenta y autoritaria del Tío de la chica, quien lo obliga a fijar un plazo para el casamiento, pero nada es tan fácil para el escurridizo novio.

Esta es la trama de "El Rompimiento", función de mañana viernes en la noche, que la Casa de La Cultura "Ramón Vásquez Brito", tiene pautada para todo su público amante del teatro desde las 7:30. Los encargados de darle vida a esta jocosa pieza escrita por Rafael Ginand, son los talentosos jóvenes de la Fundación Histriónica 3 Tablas, institución teatral que desde hace 4 años contribuye a llevar entretenimiento y formación en este bello arte.

Más sobre

Ismael Felipe, director de la Casa de Todos, recordó que esta función es gratis para todos los asistentes, gracias al auspicio de la Gobernación del estado Nueva Esparta y nuestra Fundación de Estado Casa de La Cultura, bajo la producción de la FH3T.

El elenco participante en esta obra está conformado por Angélica Guerra, Verónica Giovanna, Anderson Salazar, Manuel Tarazona, María José Reyes y Mijares Sthefany Subero. El Prof. Pedro Pablo Pérez, director de la compañía y de la obra en sí, dijo que en el equipo técnico que lo respalda durante este montaje están los sagaces Ángel Muñoz, Ana Cecilia Maneiro, Miguel Boccalon y Mairena Romero.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.