Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta "Perdidos en Navidad"

13/12/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es Navidad y mágicamente el pasado y el presente se han entremezclado, confundiendo las extensas arenas de un desierto en Egipto con las arenas cálidas de una playa paradisiaca de la bella isla de Margarita. María, José y el Niño Jesús, huyen de la amenaza del terrible Herodes. Esta es la trama inspirada por la musa de la actriz y directora Carolina Vásquez, quien con el talento de la joven Fundación Histriónica 3 Tablas, trae para todos esta hermosa obra hasta la sala "Inocente Carreño" de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" como regalo9 navideño. La invitación está abierta para la segunda presentación de esta obra mañana miércoles a las 7:30 de la noche.

Esta jocosa historia navideña, que narra de manera interpretativa parte de la llegada del Emanuel, está dirigida por la misma escritora y por Pedro Pablo Pérez, este último director de esta agrupación teatral que desde hace cinco años contribuye a formar el talento histriónico en la región.

Este es uno de los obsequios navideños a los que les invita la Casa de Todos en voz de su director, Ismael Felipe, quien agradece a nombre de todo el personal de esta institución de difusión artística, su solidaria presencia y apoyo durante este año, como en otros anteriores y como de seguro continuarán respaldando con sus aplausos en tiempos futuros.

La Feria

Este es la última semana de esta I Feria Navideña que se realiza en la casa de Todos, donde se destaca el trabajo de nuestros artesanos y un sabroso despliegue gastronómico amenizado con la música de nuestros cantantes y melómanos regionales. Ismael Felipe, director de este centro de formación cultural de Porlamar, enfatizó que la feria estará abierta para el público en estos dos últimos días, hoy miércoles y mañana jueves desde las 2:00 de la tarde, hasta las 8:00 de la noche.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.