Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" presenta "Licencia para soñar"

04/05/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mayores tesoros que puede tener el humano es la imaginación, la creatividad y los sueños, todos nacemos con estas riquezas en nuestra mente, y la vamos invirtiendo para hacerla más grande, con los más altos intereses que nos puede brindar nuestra infancia, pero de repente todo eso se pierde, en el olvido, tal vez en lo crudo de la vida. La Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" se complace en llevar a escena la obra "Licencia para soñar" con los actores y actrices de la Fundación Histriónica 3 Tablas, una historia llena del encanto de la niñez, hoy jueves 5 de abril a las 7:30 de la noche, en la Casa de todos.

En "Licencia para soñar" cinco pequeñas nos enseñan una hermosa lección de fe, de amor, donde a pesar de los problemas que nos ocurren diariamente, nunca deberíamos apagar la llama de la imaginación y negarnos a los sueños. El creer que todo es posible, que nuestra imaginación puede ser real, es parte de la vida interna de todo niño; para ellos no existen barreras, y debe ser parte de nuestra misión como "adultos" no permitir que eso muera. Los padres, abuelos, tíos y demás familiares somos parte de su mundo y está en nuestras manos dejar que esa semilla crezca con la confianza en sí mismo.

Esta obra cuenta con las actuaciones de las niñas Isabel Yeilimar Subero, Gabriela Zoileth Millan, Eileen Mey Bustamante Núñez, Rita Gadi Rodríguez y Susana Verónica Giovanna. La dirección y puesta en escena es de Carolina Vásquez, la iluminación de Ángel Muñoz, bajo la producción general de la FH3T. Ismael Felipe director del principal centro de difusión y formación artística en Porlamar, invitó a todo el público infantil a disfrutar de esta obra de entrada libre gracias al patrocinio de la Gobernación neoespartana.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.