Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito exalta los valores margariteños en cartelera decembrina

03/12/2012 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El espíritu navideño protagoniza la programación de diciembre de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito con parrandas, conciertos, obras teatrales y exposiciones que exaltan los valores de fraternidad y paz que caracterizan al pueblo margariteño.

La Casa de Todos comenzó el mes rindiendo un sentido homenaje al inolvidable maestro Ramón Vásquez Brito con la exposición colectiva "Trilogía", en la que los artistas plásticos Jesús Salvador Rodríguez, Carlos Alberto Cazorla y Jesús Rodríguez Marcano presentan 16 obras en distintos formatos para rendir tributo al querido pintor porlamarense.

La Fundación Histriónica 3 Tablas presentará la obra "Perdidos en Navidad", mientras que en la pantalla grande se proyectará el edificante film "El Manzano Azul" de Olegario Barrera, merecedor de El Pelícano como mejor largometraje de ficción en el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2012.

La música navideña alegrará la Sala Inocente Carreño con las presentaciones de Ondas Insulares y Q' Molleja, Gerardo Valentín, Marina Bravo, Carlos Kolenda, Yrael Antuare, la Estudiantina Luis Manuel Gutiérrez, Las Guarichas de Punda, Orquesta Típica de Margarita, Jennifer Moya, Gerardo Reyes, Ernesto Da Silva, Eddy Marcano y la Fundación D´ Canto.

Y artistas plásticos de Japón, Venezuela e Italia cerrarán un año memorable con la exposición "Hablar y escuchar a través del lenguaje universal de la arte y la magia importancia del dibujo".

La Gobernación del Estado, el director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ismael Felipe, invita al público neoespartano y visitante a disfrutar de la programación decembrina de la Casa de Todos y les desea una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2013.

Programación del mes de Diciembre.

Día 05 7:30 pm Obra de teatro "Perdidos en navidad" con la Fundación Histriónica 3 Tablas. Sala Inocente Carreño.

Día 07 6 pm Suite del Cascanueces. Sala Inocente Carreño.

Día 08 7:30 pm La OTILCA en Navidad. Sala Inocente Carreño.

Día 11 7:30 pm Concierto "Parranda en Navidad" con Ondas Insulares y Q´ Molleja. Sala Inocente Carreño.

Día 12 7:30 pm "Un canto de Navidad para Margarita II" con Gerardo Valentín, Marina Bravo, Carlos Kolenda, Yrael Antuare, Estudiantina Luis Manuel Gutiérrez. Sala Inocente Carreño.

Día 17 7:30 pm Filmoteca "El manzano azul" de Olegario Barrera, con la presencia de su director. Sala Inocente Carreño.

Día 18 7:30 pm Presentación del Calendario Margarita 2013. "Músicos Margariteños: Tres Generaciones". Gala musical con: Las Guarichas de Punda, Orquesta Típica de Margarita, Jennifer Moya, Gerardo Reyes, Ernesto Da Silva, Eddy Marcano. Sala Inocente Carreño.

Día 19 7:30 pm Parrandas Coral en Navidad con la Fundación D´ Canto y Corales invitadas. Sala Inocente Carreño.

Día 19 7:30 pm Exposición de artistas en el puente de Italia, Japón y Venezuela. "Hablar y escuchar a través del lenguaje universal de la arte y la magia importancia del dibujo". Sala de usos múltiples.

Todos los eventos de la programación son gratuitos. Si desea mayor información puede llamar a los teléfonos 6110065 – 7720120, visitar la página web www.fccvasquezbrito.com, o inscribirse en nuestro grupo de Facebook "Amigos de la casa de la cultura pueblo de la mar Ramón Vásquez Brito" para recibir nuestra programación semanal.

Fuente: Mariángela Velásquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.