Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Casa Club Tv incorporó de Jurado al Periodista Roland Carreño Editor Asociado de la revista Look Caras

04/08/2009 02:22 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista Roland Carreño se incorpora al dúo conformado por Rebecca Rincón y Lucy Pereda para ser jurado y escoger a la Nueva Diva de Casa Club TV en el reality show En Busca de la Nueva Diva Edición Venezuela

El periodista Roland Carreño se incorpora al dúo conformado por Rebecca Rincón y Lucy Pereda para ser jurado y escoger a la Nueva Diva de Casa Club TV, en el reality show En Busca de la Nueva Diva Edición Venezuela.

Marcello Coltro, vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America, comentó que habían incorporado a Roland Carreño como parte del jurado, porque no sólo cuenta con un prestigio y reconocimiento de la audiencia venezolana, sino que además, estamos seguros que le colocará su sello personal y particular a lo que serán las evaluaciones de las candidatas a este reality show.

Marcello Coltro

Las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen participar de este nuevo reality show. Las interesadas deben visitar la página www.casaclubtv.com, donde hallarán los detalles para sumarse a las participantes ya inscritas que buscan convertirse en la próxima Diva Casa Club TV.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Mireya (16/10/2009)

Buenas noches, sigo cada jueves el programa, muy bueno por cierto, pero considero que este señor (Roland Carreño) es de lo último, no sabe nada y no entiendo para que esta ahi, se supone que debe aportar conocimientos y ayuda pero nada de nada. Por favor busquen a otros jurado mas calificado. Bueno ahi le dejo mi humilde opinión que conincida con varias amigas. Exitos! y Dios les Bendiga.

1
+ -
Responder

francelin (19/10/2009)

en el ultimo episodio cuando las divas mostraban el talento de la creatividad en las manualidades considero que si le faltó, pero el papel de Rebeca fue de lo cursi y ridículo llorando como la propia campesina ofendida, si se considera una diva lo primero que debe controlar sus sentimientos porque el televidente no quiere drama por un show, y por favor recuerden cuando ustedes dieron los primeros pasos en la t.v para luego exigir, humildemente

0
+ -
Responder

Irene (01/11/2009)

Saludos, voy hacer breve, creo que eso está arreglado, he visto situaciones que me hacen dudar de la credibilidad del resultado, he observado decisiones que las toman para mas adelante disimular y que los seguidores del programa creamos que son parciales con todas las participantes. Por eso la considero una novela más.