Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Carúpano/Se realiza jornada de matriculación y documentación del transporte público en el Estado Sucre

07/10/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image

image

Carúpano/Se realiza jornada de matriculación y documentación del transporte público en el Estado Sucre

POR

LIC. NANCY SALAZAR

EN: CARÚPANO, PORTADA

Del 14 al 26 de noviembre del presente año, se llevará a cabo la jornada de matriculación y documentación de vehículo de transporte público en el estado Sucre, en la oficina On Line de Carúpano, ubicada cerca del Colegio de Ingeniero de la ciudad.

Enrique Da Silva, coordinador de Transporte de la Federación, Alfredo Montaño, coordinador de Organización de la Federación y Luis Zapata, director principal de la Federación, exponen que en representación del transporte del estado Sucre, junto con el bloque Oriental y Sindicatos del Estado, hacen llamado a los transportistas de la región para que asistan a la jornada de matriculación y documentación de vehículos del 14 al 26 de noviembre, donde presidentes de las organizaciones deben presentar una semana antes su DT9 para tomar el censo real y así solicitar los sobres exactos constatando a las personas que asistirán. Al igual que deben realizar la revisión de los vehículos por Tránsito Terrestre desde ya, y no dejar el procedimiento para última hora, con la finalidad de hacer el proceso fácil y rápido, evitando el desorden.

"La revisión será por operativo con carta dirigida al comisario José Ramón Matute, jefe de Tránsito Terrestre del estado Sucre. También se tiene previsto realizar la jornada una semana para los transportistas de Cumaná y otra para los transportistas de Carúpano", indican.

Más sobre

En cuanto a los trámites a efectuar cambio de uso, traspaso, cambio de característica, matriculación y placa hurtada. Todo exclusivo para el transporte público del estado Sucre y totalmente gratuito. Igualmente, se deben pagar los depósitos bancarios de aranceles de impuestos correspondientes. Tales como: Traspaso placa por puesto 228 Bs.F; Traspaso placa particular 30, 50 Bs.F; Cambio de características (Motor y color) 38 Bs.F cada uno; matriculación, cambio de uso y placa hurtada, 456 Bs.F; de cinco puestos a 22 puestos y de 22 puestos a 33 puestos 494 Bs.F, esto pueden ser cancelados en entidades bancarias Bicentenario, Venezuela, Fondo Común, Caribe, entre otras.

Cabe destacar que en las mesas de diálogo a nivel nacional con sindicatos y la Federación, en donde se está tratando temas como: las rutas interurbanas y suburbanas y la eliminación de terminales paralelos. "Realmente en este caso deben albergar a padres de familia para que los mismos se adecuen a las rutas organizadas para que puedan ser absorbidos lo que estén homologados y que cumplan con las normas de Covenin". También transportistas deben adecuar la unidad para dicho programa como son;  tarjetas inteligentes y así no se queden atrás, logrando ese beneficio por el Gobierno Nacional Fontur.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
5013
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.