Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Carúpano/Constituida base juvenil de Un Nuevo Tiempo

11/11/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Recientemente fue constituida la nueva estructura municipal de la juventud del partido Un Nuevo Tiempo "Jóvenes por la Democracia Social" del municipio Bermúdez del estado Sucre.

La información la dio a conocer el presidente de la tolda política en Carúpano, Rodolfo Ávila Rodríguez, quien dijo que la escogencia se realizó de manera democrática, apegada a los estatutos que rigen en la organización y cumpliendo con los requerimientos y propuestas de trabajo establecidos por la dirección nacional de la "JDS".

La estructura quedó conformada de la siguiente forma, Presidenta: Yulendris Paola Rojas; Adjunto: Lisandro Villarroel; Secretario General: Alexander Espinoza; Secretario Ejecutivo: Denncys Pazos Velásquez; Coordinación de Organización: Juan Martínez; Coordinación de Formación: Juan Manuel Rodríguez; Coordinación de Asuntos Sociales: Elimer López; Coordinación Asuntos Estudiantiles: Leonardo Marcano y Sabina Cedeño; Coordinadora de Políticas Municipales: Ana Rodríguez.

Ávila apuntó que con el firme propósito y claro objetivo de seguir luchando por recuperar la plena democracia, la libertad, justicia y la tranquilidad, este nuevo equipo de trabajo se adhiere a las agendas municipales, regionales y nacionales que pretenden seguir llevando el mensaje de unidad y cambio que representa Hernán Núñez en la aspiración de convertirse en Gobernador del estado Sucre y llevar como Diputado por el Circuito 2 a aspirante Denncys Pazos, el 16 de diciembre.

"Somos un movimiento político y ciudadano autónomo de jóvenes identificados con la Democracia Social que motiva, forma, potencia y organiza para la acción individual y colectiva el liderazgo de las nuevas generaciones de venezolanos, trabajando con el Partido Un Nuevo Tiempo y junto a otras organizaciones políticas, democráticas y sociales en la solución de sus problemas y los de Venezuela", acotó el declarante.

En tal sentido, se ha propuesto promover actividades de formación y de motivación que promuevan la tarjeta de Un Nuevo Tiempo en las próximas elecciones regionales.

"Hoy comienza el tránsito a la victoria del 16 de diciembre, en los sueños comienzan las responsabilidades, desde los Jóvenes por la Democracia Social sueñan con la formación del liderazgo, con que se respeten las instituciones y se presten buenos servicios públicos, con un excelente sistema de justicia para lograr estos sueños que hemos de tener un plan de organización y movilización, y es por eso que el llamado a los jóvenes del municipio Bermúdez a que se sumen a esta causa y nos acompañen a construir un Sucre de primero", indicó.

fuente . Http://www.diarioregion.com/2012/11/10/carupanoconstituida-base-juvenil-de-un-nuevo-tiempo/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
3939
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.