Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Carúpano/Comunidad cristiana realizó exitosa "Marcha para Jesús"

22/10/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Recientemente se celebró en Carúpano la "Marcha para Jesús", evento que congregó una multitud de creyentes pertenecientes a las iglesias evangélicas de la ciudad, donde el objetivo principal fue la exaltación de Jesucristo como Salvador y Señor de Venezuela.

La marcha salió desde el sector Los Molinos, donde los creyentes con banderas, pancartas, teatro, danzas, coreografías, música en vivo, y el entusiasmo de alabar a Dios, le dio calor y colorido a esta manifestación de fe a lo largo de la Avenida Universitaria, para luego plenar la calle Juncal, donde se hicieron paradas de oración y presentaciones especiales de grupos de danzas y de esta manera llegar hasta la Perimetral, a la altura de la redoma del mercado.

Allí hubo el gran acto de proclamación de la palabra profética para Carúpano, con la participación del salmista y predicador invitado desde el estado Guárico, Omar Díaz, además de grupos de danzas y un musical de alabanza y adoración.

El coordinador de este evento en Carúpano, Luis Lucas Guevara, junto al equipo que le acompaña, agradeció a Dios por su respaldo y el haber cumplido la palabra profética dada en una actividad evangelística en la comunidad de San Martin, donde se manifestó que "aquí seríamos pocos pero allá serán muchos".

Además, dio el reconocimiento público a las instituciones del estado y a las fuerzas de seguridad y prevención de Carúpano, por la presencia policial, militar, prevención y tránsito, valiosa colaboración en el resguardo de los miles de creyentes que marcharon por Jesús en este año, añadió.

Http://www.diarioregion.com/2012/10/22/carupanocomunidad-cristiana-realizo-exitosa-marcha-para-jesus/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
7203
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.