Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Carúpano/Más de 480 docentes desempleados esperan respuesta del Ministerio

19/10/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Más de 480 docentes desempleados esperan respuesta del Ministerio del Poder Popular para la Educación, ya que documentación de éstos y solicitudes fueron entregas en la Zona Educativa que diligencia y hará posterior traslado, para encontrar solución al problema de desempleo en la localidad del municipio Bermúdez. Avance que se conoció ayer en horas de la mañana, en el parque Karupana de la ciudad de Carúpano.

El Prof. Mario Bellorín, presidente de la Junta Directiva del Colegio de Profesores de Venezuela, Seccional 18 y Comité de Profesionales de la Docencia Desempleados (Coprodd), informa ante la preocupación del desempleo en profesionales de la docencia, se ocuparon para tratar de minimizar el alto índice de desempleo en el campo de la educación.

Bellorín señala que se convocó a una reunión el pasado viernes 12 del presente mes, donde acudieron 290 profesionales desempleados. Por lo que se procedió a conformar un comité de desempleados, siendo conformado por 23 docentes. Allí se establecieron varias actividades a cumplirse, para la solución del problema. El día lunes 15, se visitó al Jefe del Municipio Escolar N/5, Anthony Rodríguez, para participarle sobre la inquietud existente. El martes 16 se dio un encuentro con la Jefa de Zona Educativa del estado Sucre, Haideé Nava, quien se mostró receptora del problema y se comprometió en ayudar recibiendo informes de 485 desempleados y una caja con toda la documentación pertinente. La misma sería entregada ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En tal sentido, se espera dé respuesta y mientras tanto seguirán activo para lograr la respuesta deseada. Estableciendo toda una planificación de actividades durante todo el mes.

Http://www.diarioregion.com/2012/10/19/carupanomas-de-480-docentes-desempleados-esperan-respuesta-del-ministerio/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1734
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.