Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Más de 30 cartas de productor fueron entregadas a campesinos de Valencia

10/02/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Carabobo 07-02-2013/PrensaMat).- El Gobierno Bolivariano lleva buen vivir a todos los carabobeños a través de una Jornada de Justicia Social que integraron diferentes instituciones y se llevó a cabo en el sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en el Municipio Valencia. Con la intención de beneficiar a los campesinos de la zona, servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras ofrecieron asesoría técnica, y entregaron renovaron 35 cartas de productor.

Durante esta jornada de atención integral, el poder popular pudo disfrutar de medicina integral, odontología, pediátrica. Además de la posibilidad de tramitar documentos cedulación, licencia y certificado medico vial. Asimismo, una bodega PDVAL que brindó alimentos a precios justos.

Los campesinos y campesinos beneficiados con cartas de productor manifestaron sentirse agradecidos con este operativo. Marlene Castillo, beneficiaria, apuntó "Este operativo esta muy bueno ya que no tenemos que trasladarnos a ningún lado para tener los papeles en regla gratuitamente porque antes había que pagar para todo".

Por su parte, Severiano Lara, quien renovó su carta de productor, enfatizó "Esta jornada es muy magnifica porque beneficia a los campesinos de esta parroquia que les cuesta mucho ir hacer cualquier tramite y perder uno o dos días. Es una gran facilidad que tenemos nosotros, me siento muy agradecido.

Finalmente, Juan Bautista Roa, agregó, "Me siento muy agradecido primero con el Gobierno y con ustedes por hacer el esfuerzo de venir hasta acá, esto nunca se había visto". (FIN/Eliaines Alezones).


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.