Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Carta A Una Navidad Irreal

15/12/2020 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En este tiempo de luces de colores, campanillas y guirnaldas he querido sentarme a escribir a la Navidad...Una estación en la cual parece que tengamos que estar alegres por obligación y poner cara feliz aun sin sentir ese sentimiento ..y no es así, yo quiero hablaros de otra Navidad... esa que está dentro de nuestro corazón y que debería reflejar el verdadero sentir de nuestra alma. Y a esa Navidad dirijo mi carta...

"Si pudiera pedir un deseo.. Pediría esta Navidad presentarme ante Dios.. Ante el Dios de toda la humanidad cualquiera que sea su nombre y le pediría asomara esos ojos que todo lo ven, y diera soluciones a tanta crueldad que está invadiendo nuestro mundo.

Si "Navidad" no puedo sonreír ante tu magia, cuando dia a dia hay calles en el mundo que se llenan de sangre porque unos locos ha decidido acabar con la vida de inocentes, ni ver como miles de niños mueren de hambre, y de enfermedades que se curan con una simple pastilla de un par de euros.

Le hablaría a Dios, de los miles de inmigrantes que se juegan la vida y sus sueños por buscar un futuro en la otra orilla... pero el mar no entiende de sueños y acaba con ellos, miles y miles han muerto estos años y centenares siguen intentando saltar o cruzar las fronteras ilegalmente engañados por las mafias que les hacen creer que vienen a un mundo mejor pero es mentira..Solo es puro negocio sin importar sus vidas.

Si.. no verdad, la verdad es que vienen a un país al que le han robado sus sueños, un país desesperado en el que hay miles de pobres, que cada vez hay más gente en las colas del hambre y muchos los han perdido todo. 2.600.000 niños en riego de pobreza extrema y hay más de cinco millones de parados, negocios cerrados y muchas familias que no trabaja nadie, que no tiene lo más básico para comer.

Para muchas familias que esta Nochebuena, no es buena, es una noche de llantos en lugar de fiesta porque habrán muchas sillas vacías alrededor de la mesa, y ese "vacio" es una ausencia es imposible de llenar.

Cara a cara le pediría explicaciones al Dios de todos los hombres cualquiera que sea su nombre, por esta pandemia para la gente obrera y pobre, ¿ dónde?... ¿En qué libro sagrado dice que Dios pide la extinción de su pueblo? ¿Dónde está escrito que unos pocos decidan la suerte del resto de la humanidad?

El año 2020, que ahora agoniza, no solo será un año de muertes y azote de la pandemia mundial, no, esta pandemia ha dejado al descubierto muchas mentiras que los gobiernos ocultaban al pueblo, mala organización, sanidad en precariedad, agujeros por todas partes, merma de derechos, control de movilidad, muchos gobiernos han aprovechado la pandemia del obrero para con la falsa excusa de protegernos, quitarnos libertad, Toque de queda, movilidad, muchas mentiras, prohibición de socializar, abrazar, jugar, beber en vía pública así poco a poco la excusa del Covid mesclado con unos medios de comunicación que cumplen sus consignas y vierten miedo en sus noticiarios y programas para paralizar a los que todo lo creen y nada preguntan.

Pero que tendrá de conspiranoico el Covid, que respeta a las grandes elites, políticos, famosos, grandes fortunas, casas reales, en las que no ha fallecido ni un solo miembro de todos ellos. y los pocos infectados, han sido muy leve y quizá convenido para que la gente crea que ataca por igual, pero no es verdad.

Nos han narcotizado de tal forma que bajamos la cabeza cual borregos y permitimos estos abusos continuos de poder. Ha renacido el odio, el racismo, la intolerancia y el no aceptar al que piensa diferente. y lo peor es que esos sembradores de mal, vierten su veneno mientras ellos viven en sus distinguidas casa con todo lujo, grandes sueldos y no se manchan las manos con sus excrementos. Para esos menesteres tienen lacayos y cargan el peso cual esclavos de mente hueca, ávidos de guerra incívica, para dar honor a los que se benefician de sus hazañas pero que jamás darán la cara por ellos.

Es tan grande la mentira tejida por el sistema del NOM, que me parece mentira que mentes privilegiadas hayan caído en su trampa. las Elites no quieren un pueblo inteligente, sabio, con estudios y con hambre de información para gritar y demandar sus derechos, y cuando el pueblo descubra que está siendo utilizado y se rebele al poder...Sera muy cruel y todos estos semidioses, no sabrán donde esconderse, porque está escrito que van a pagar por ello, esto no va a durar eternamente. y NO lo olvidemos, están muriendo los nuestros, los suyos son inmunes.

¿Porque los gobiernos están permitiendo esto?¿Por qué este juego navideños de abrir las jaulas un poco y permitir para luego volver a encerrar? ¿Porque nos conformamos con las migajas que nos echan? ¿Hasta cuándo van a jugar con nuestra salud y nuestro futuro?

¿Navidad?...que hipocresía...No hace falta mirar muy lejos, todos tenemos alguien cercano que no celebrara la navidad, como yo la detesto desde hace años, este año faltan muchas almas, mucha gente que queremos en nuestras mesas, hay muchas heridas por sanar, mucho llanto ahogado y no se puede consolar el dolor que han pasado miles de familias que han perdido a su mayores. no podemos olvidarnos que han muerto solos que nadie les dio un beso, una mano, y que esa amarguera nos clava en el pecho la mas afilada daga, porque ese dolor tan inmenso no se consuela con nada...

¡Beberos vuestra Navidad, hipócritas deslenguados!, capaces de llenar las calles de luces y decorados, y no sois capaces de llenar los estómagos de nuestra gente que han quedado abandonados, han perdido toda esperanza pero eso a la política, la verdad no les importa nada.

Nos han arruinado la vida...Estoy segura que con su cena de Nochebuena podrían cenar más de 10 familias... ¿Qué sabe de hambre el que nunca sintió un vacio en su estomago? Ustedes sí que viven y comen con sus posibilidades muy bien pagadas por cierto. Se creen que somos un país de borregos gilipoyas, y estamos tan hartos que acabaremos por rebelarnos a sus mentiras y patrañas...

Esta es la navidad de España y del mundo..la navidad de la pandemia, una navidad que algunos intentan que sea especial, pero no es real...solo es un sucedáneo de un año que ha dejado mucho dolor a su paso, y que intentamos dejar atrás, pero no dejen que las luces de los arboles tintineen para adormecer lo que está por venir, no seamos borregos y despertemos la conciencia a una realidad que nos están imponiendo despacio y en silencio.

No aceptemos la Navidad como un bálsamo, como un tiempo de recreo en el que nos dejan salir un poco, abramos los ojos a la verdadera navidad, porque es tiempo de reflexión, de meditar y observar nuestros entorno, como estamos nosotros y como están ellos, la batalla está servida, siguiente paso el control de la población, no es la navidad señores, esto es la gran batalla que la vamos a ganar, porque está escrito en la historia, de la luz y la oscuridad ...que el bien siempre vence la batalla contra el mal.

Autora Azalea Emy


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (154 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
4408
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.