¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?
Margarita Hans Palmero, autora de Estaturas de Sal y Mundo de Cristal, nos escribe una carta para animarnos a leer su última novela: Brumas del pasado
¿Por qué leer Brumas del pasado?
Mis queridos lectores, a aquellos que son tan valiente de lanzarse a conocer los misterios que esconde Brumas del pasado, solo puedo deciros que espero que lo disfrutéis ¡¡a tope!!
No os dejéis engañar. Al principio podríais pensar que me ha dado una insolación andaluza y que por eso escribo algo tan tópico típico… ¡Pero no! Sed valientes, amigos míos, y continuar con la lectura. En muy, muy pocos capítulos, veréis que aquí hay gato encerrado. Y poco después, veréis que el tópico típico se enreda y empiezan a pasar cositas raras.
Que nada es lo que parece. Que a saber qué va a pasar. Y sobre todo… como terminará esto.
Un poquito de cotidianidad aderezado con misterio, fiestas medievales, videntes extrañas venidas de otro lugar, voces en la noche, música en el día, pequeños sueños desveladores de una realidad desconocida… Hipnosis, revelaciones, un pasado cubierto de brumas y un futuro que jamás imaginarás.
He querido tocar un poco por encima el tema de la adolescencia
Espero que le des una oportunidad a este libro y que disfrutes de él al máximo. Espero que te enamores de alguno de sus personajes y te rías con otros. Helena tiene sus particularidades y he querido tocar un poco por encima el tema de la adolescencia, su rebeldía, el miedo a quedarnos solos…
Por otro lado, un hombre que por circunstancias ha escondido su sexualidad, una mujer que solo ansía ser madre y no puede quedar embarazada, y una cuñada a la que hay que lavar la boca con jabón, pero a la que yo adoro.
También hay algún que otro guaperas, sin querer faltar al respeto, y sobre todo, mucha, mucha, mucha magia… pero habrás de esperar al final para descubrir el juego de la vida.
Un poquito de cotidianidad aderezado con misterio, fiestas medievales, videntes extrañas..
Por Margarita Hans Palmero