Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Con 40 mil carros diarios se contrabandeaban repuestos de autos en la frontera (+modus operandi)

02/09/2015 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 02 Septiembre 2015 09:13
  • 1.2K341
imageSegún informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el contrabando de extracción de Venezuela a Colombia tiene muchas facetas, algunas de ellas sorprendentes. Y es que como si de una película se tratara, el presidente relató como se procedía con los insumos automotrices.

"Todos los días por ese puente fronterizo Simón Bolívar, ingresaban a Venezuela 40.000 vehículos, muchos de estos vehículos, varios miles de estos vehículos, entraban y en una operación especial le cambiaban todo: los cauchos, la llamada batería y otros componentes del vehículo y luego pasaba al lado colombiano y en un circuito perverso de extracción les quitaban todo eso y regresaba, el otro día, a Venezuela con cauchos usados, viejos", aseveró.

Así lo dijo en la edición 38 de su programa "En Contacto con Maduro", transmitido este 1 de septiembre desde China por Venezolana de Televisión. Asimismo, confirmó que la frontera se mantendrá cerrada hasta tanto no se solucionen de manera efectiva todas las anomalías económicas que suceden en la zona en detrimento de nuestro país.

"Nosotros, lo que queremos es que esa frontera sea un centro donde fluya la cultura, la vida, el intercambio, el respeto, los seres humanos, que seamos seres humanos y que seamos hermanos de verdad", enfatizó.

(LaIguana.TV)


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.