Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Carretillas Elevadoras Eléctricas

7
- +
23/09/2019 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En términos generales, las carretillas elevadoras eléctricas tienen una vida útil más larga que las carretillas elevadoras con motor de combustión interna (ICE). Esto se debe a que las carretillas elevadoras eléctricas tienen muchos menos componentes móviles que las carretillas elevadoras ICE

Las Carretillas Elevadoras Linde Barcelona también requieren menos mantenimiento. No hay ajustes de motor, ni bujías, etc.

Otro punto importante: las carretillas elevadoras eléctricas tienen cero emisiones del tubo de escape, lo que significa un entorno de trabajo más limpio y seguro para su personal.

Las Carretillas Elevadoras Linde Barcelona también es mucho más silenciosa. Esto también puede ser beneficioso para la comodidad y seguridad de sus empleados.

Las carretillas elevadoras eléctricas de batería son las más ecológicas. Están libres de humo en funcionamiento, sin emitir emisiones nocivas. También son silenciosos en uso, y debido al peso y la masa concentrada de la batería, generalmente son más maniobrables que los equivalentes alimentados por el motor, debido a que el peso de la batería actúa como un contrapeso efectivo, lo que permite que la carretilla sea más compacta en tamaño. El costo de recargar la batería durante la noche con una tarifa de tarifa baja es considerablemente menor que reemplazar las bombonas de gas o llenar un tanque con combustible diesel. Las Carretillas Elevadoras Linde Barcelona son generalmente más fáciles de conducir que las máquinas con motor, ya que solo tienen un acelerador y un pedal de freno. No hay pedal de embrague ni pedal de avance lento, y el operador no tiene que "acelerar" el motor para una elevación rápida o arranque en pendientes. Los costos de mantenimiento y servicio de las carretillas elevadoras eléctricas son considerablemente menores que las alternativas con motor, ya que en comparación hay muy pocas piezas móviles.

Perfectas para pasillos estrechos

Con las ágiles carretillas elevadoras eléctricas, puede maximizar su rendimiento en almacenes de pasillos estrechos.

Con los motores de CA trifásicos, las carretillas elevadoras eléctricas combinan un rendimiento impresionante con un consumo mínimo de energía.

Además, también tiene la opción de elegir entre la tecnología de iones de litio de vanguardia y baterías de plomo-ácido probadas.

Las Carretillas Elevadoras Linde Barcelona destacan en almacenes que tienen un espacio limitado para maniobrar.

Las carretillas elevadoras son ideales para nivelar pisos interiores, pero también pueden manejar una amplia variedad de aplicaciones al aire libre, lo que le brinda mayor flexibilidad cuando la necesita.

Como beneficio adicional, los mástiles de las carretillas elevadoras eléctricas son perfectos tanto para estanterías como para apilamientos, alcanzando alturas de elevación que van desde 2.3 a 7.5 metros con una capacidad de elevación de hasta cinco toneladas.

En el uso diario, sus conductores disfrutarán de numerosos beneficios ofrecidos por los montacargas eléctricos, que incluyen una mayor comodidad del asiento, una vista panorámica perfecta y sistemas integrales de asistencia de seguridad para proteger al operador, la carga y su almacén.

Carretillas Elevadoras Linde Barcelona con tecnología AC trifásica.

La innovadora tecnología de CA trifásica ofrece una serie de ventajas.

Asegura un manejo dinámico y el máximo rendimiento, incluso bajo cargas pesadas.

Un mayor rendimiento tampoco significa necesariamente un mayor consumo de energía: gracias al frenado regenerativo, el 30 por ciento de la energía se recupera y se retroalimenta a la batería.

Este increíble aumento de energía permite que las Carretillas Elevadoras Linde Barcelona realicen aún más trabajo con una sola carga.

Otro beneficio importante de los motores de CA trifásicos en las carretillas elevadoras es que requieren muy poco mantenimiento, lo que reduce el tiempo de inactividad potencial y los costos operativos.

Más información: www.ibermicar.es


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (163 noticias)
Visitas:
10
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.