Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liseth Vivas escriba una noticia?

CARRETERAS DEL TACHIRA

06/05/2009 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DELEITESE COMIENDO UNA TRUCHA PESCADA POR USTED MISMO, HOSPEDESE EN NUESTRAS POSADAS, Y SIENTASE COMO EN EL PARAISO GRACIAS A LAS BONDADES DEL CLIMA NUBLADO QUE IMPERA CASI TODO EL AÑO

 San José de Bolívar

A casi tres horas de la capital siguiendo la vía del Paramo del Zumbador, y justo después de Queniquea, se encuentra el municipio Francisco de Miranda.

Un rinconcito de nuestra geografía, donde el visitante encontrará un contraste entre el clima frío que impera casi todo el año, junto con la calidez de su gente, que está siempre dispuesta a ayudarle y orientarle.

Niños con mejillas quemadas por el sol, y sonrisas que llenan el corazón de quienes se acercan a este pedacito de tierra.

Desde 1994 el municipio se ha ido consagrando como uno de los lugares turísticos preferidos por los andinos. Muestra de ello son las no pocas posadas y el transporte público el cual ha sido cambiado por una flota de buses nuevos los cuales están cubiertos de rotulados con el nombre del lugar y hermosas fotografías de las flores y frutas que se cultivan  en la zona.

Disfrute del clima, de sabrosa bebidas típicas, de unas fresas con crema, o visite a los hermosos abuelitos  del  Hogar Carpintero de la Montaña, comparta con ellos y pase un fin de semana diferente, deléitese con el panorama, y llévese a su hogar recuerdos inolvidables, también puede ir a las aldeas donde se crían truchas. ¡Umh que rico, pesque su propia trucha y cómasela calientica!  Visite el municipio Francisco de Miranda y regrese cuantas veces desee.

 

http://tachiraturart.blogspot.es/img/sanjose.jpg

 Vista panoramica de San Jose de Bolivar 

 http://tachiraturart.blogspot.es/img/riobobo.jpg

Rio Bobo

 

http://tachiraturart.blogspot.es/img/truchas.jpg 

Criadero de Truchas

 

 

http://tachiraturart.blogspot.es/img/estanques.jpg 

Tanques para la  cria de truchas


Sobre esta noticia

Autor:
Liseth Vivas (2 noticias)
Visitas:
2303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.