Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Carrera popular 5k. para el buen vivir se desarrollará en Valencia

20/06/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador estadal de Barrio Adentro Deportivo en Carabobo, Ismael Márquez, informó que la carrera iniciará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en el sector La Isabelica, y arribará a la estación Monumental del Metro de Valencia

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte y varias instituciones del Gobierno revolucionario en el estado Carabobo realizarán este sábado 23 la primera Carrera Popular 5K Para el Vivir Bien en Valencia, en ocasión de la celebración del Día Mundial del Olimpismo.

El coordinador estadal de Barrio Adentro Deportivo en Carabobo, Ismael Márquez, informó que la carrera iniciará en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en el sector La Isabelica, y arribará a la estación Monumental del Metro de Valencia.

Más sobre

Quienes se inscriban en la carrera, que iniciará a las 7:00 de la mañana, recibirán su kit. La inscripción es completamente gratuita y podrán participar tanto mujeres como hombres.

Se espera que en la jornada participen más de 2.500 personas en diferentes categorías, entre ellas pre infantil, infantil, juvenil y libre.

Márquez refirió que a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido los participantes contarán con puntos de hidratación así como con atención médica, en caso de requerirla.

En esta Carrera por el Vivir Bien estarán activadas la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Prevención del Delito, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Industrias Diana, alcaldías y Comando de Campaña Carabobo, entre otras organizaciones revolucionarias que prestarán su apoyo en cuanto a la hidratación, organización, premiación y logística para la celebración de esta cita deportiva.

En cuanto a la seguridad, Márquez resaltó que contarán con el respaldo de la Policía Municipal de Valencia y la Guardia Nacional Bolivariana.

Una vez culminada la caminata, los participantes disfrutarán de actividades recreativas y culturales en el punto de llegada, donde además se realizará una gran bailoterapia para el disfrute de los asistentes, por lo que invitó a toda la comunidad valenciana a asistir a este encuentro.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.