Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carrera Cartoon Venezuela 2013

28/08/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Todo está preparado! Los personajes de Cartoon Network están listos para participar en la CARRERA CARTOON VENEZUELA 2013, tercera edición en el país de este entretenido evento, que el sábado 7 y domingo 8 de septiembre llenará de diversión la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes.

La convocatoria ha sido muy exitosa, al lograr completar, en apenas seis días, el cupo de corredores: Tres mil corredores, divididos en 1.500 equipos de un adulto y un niño, niña o adolescente de entre 3 y 14 años de edad, que correrán en familia, en el fin de semana más ameno del año, antes del regreso a clases.

Todos puedan disfrutar y ser parte de esta actividad que promete mucho entretenimiento en sus dos eventos. El primero, la feria, se celebrará el sábado 7 de septiembre, de 10:00 a.m a 04:00 p.m. Allí los inscritos retirarán el kit de competencia y podrán visitar los distintos stands de patrocinadores y aliados, quienes ofrecerán entretenimiento y diversión con sus productos. Asimismo, personajes como Jake y Finn, Scooby Doo y Ben 10 compartirán con todos los asistentes a lo largo de la jornada. El segundo, la competencia familiar, se realizará el domingo 8 de septiembre, de 08:00 a.m., a 02.00 p.m. y promete muchas sorpresas.

Más sobre

CARRERA CARTOON VENEZUELA 2013 cuenta con el patrocinio de RS21, Aruba, Malta Regional y Alcaldía de Baruta. Es una iniciativa realizada bajo el Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social empresarial del canal en América Latina. Este año se realiza a beneficio de Aldeas Infantiles SOS y apoya la campaña Basta de bullying, no te quedes callado, contra el acoso escolar, liderada por el canal junto con socios como las ONG globales Plan International y World Vision.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura y El increíble mundo de Gumball. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando títulos como la comedia de live-action La CQ, una coproducción con Televisa International, y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 49 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Fuente: Natalia Vivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.