Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Carota, Ñema y Taja... Mientras más Viejo, más Güeno",

03/05/2011 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Teatro Teresa Carreño se complace en anunciar el concierto 30 Aniversario de la agrupación larense "Carota, Ñema y Taja... Mientras más Viejo, más Güeno", el cual se llevará a cabo este próximo sábado 7 de mayo, a las 7:30 de la noche, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El escenario de la sala Ríos Reyna se llenará de aires margariteños, merengue, golpes tocuyanos, joropos tuyeros, danzas, gaita zuliana, pasajes, valses, entre otras variaciones musicales venezolanas y latinoamericanas, en este concierto que dará inicio a la programación del mes de mayo del TTC, donde las madres serán las principales protagonistas en cada espectáculo.

Los integrantes de esta agrupación, Ramón Agüero (cuatro y voz), Luis Hernández (maracas y voz), Adelis Fréitez (guitarra, voz y dirección), Cristóbal Mendoza (tambor y voz), y Omar Carrizales (cuatro y voz) celebrarán treinta años de trayectoria musical con la presentación del disco # 17 titulado "Mientras más Viejo, más Güeno"

Más sobre

"Carota, Ñema y Tajá" nace el 03 de marzo de 1981 en Barquisimeto, Estado Lara, con el sueño de llevar el canto que se vive y se siente por toda Venezuela. Desde entonces este quinteto se ha dedicado a interpretar el sentir más puro y hermoso de los hombres y mujeres de nuestra patria, savia que alimenta la poesía de sus canciones y que representa e identifica a nuestra música popular venezolana.

Durante este concierto, además e la presentación de sus nuevo disco, la agrupación celebrará 30 años de vida artística en el quehacer nacional e internacional. En esta función estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica Nacional, perteneciente a la Fundación Compañía Nacional de Música.

La invitación es para que acompañen este próximo sábado 07 de mayo a las 7:30 de la noche, a este importante grupo larense, el cual a través de un arraigado folclore venezolano ha logrado consolidar un sonido característico basado en los arreglos de voces y armonizaciones.

Prensa MPPC

Precio de boletería

Foso de Orquesta Bs. F 20 Patio Central Bs. F 20 Zonas 8 y 10 Bs. F 20 Patio Lateral Bs. F 15 Balcón Bs. F 15 Niños y 3era Edad Bs. F. 10


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.