Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Carota, Ñema y Tajá llenará de folclore el mes de mayo

29/03/2011 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

carota-aema-y-taja1El concierto 30 Aniversario de la agrupación larense "Carota, Ñema y Taja... Mientras más Viejo, más Güeno", de este sábado 26 de marzo, fue reprogramado para el próximo 7 de mayo a las 7:30 p.m.

Las personas que hayan adquirido sus boletos con antelación, podrán utilizar los mismos, o si lo desean, estos pueden ser cambiados por boletos con la nueva fecha, a partir del martes 29 de marzo, en las taquillas del Teatro.

Este 7 de mayo a las 7:30 de la noche, la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se llena de golpes tocuyanos, danzas, joropos tuyeros, aires margariteños, merengue, gaita zuliana, pasajes, valses, entre otras variaciones musicales venezolanas y latinoamericanas.

Durante este concierto la agrupación presentará su disco número 17, Mientras más Viejo más Güeno y además estarán celebrando sus 30 años de vida artística en el quehacer nacional e internacional. En esta función estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica Nacional, perteneciente a la Fundación Compañía Nacional de Música.

La invitación es para que acompañen este próximo sábado 07 de mayo a las 7:30 de la noche, a este importante grupo larense, el cual a través de un arraigado folclore venezolano ha logrado consolidar un sonido característico basado en los arreglos de voces y las armonizaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.