Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Caroní se tituló campeón en el kickimbol escolar

23/07/2012 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Rodríguez

Foto: Cortesía Pedro Ozuna

A puertas de la etapa nacional de los Juegos Escolares, las delegaciones de kickimbol del municipio Caroní, se hicieron de par de excepcionales victorias en el regional celebrado en Ciudad Bolívar en la mañana de ayer, asegurando así su pase a la siguiente fase.

De acuerdo a la información suministrada por el entrenador, Luis Cedeño, las chicas de Guayana dieron el todo por el todo, ante la única delegación que se presentó a las justas estadales, sus similares de Sucre, con el apoyo técnico de Rául Silva, Yosgler Romero y Elvis Sucre.

La buena base del club deportivo que funciona en los espacios de la escuela Joquina Sánchez, reforzada con elementos de otros conjuntos del estado Bolívar, se impusieron con gran habilidad ante las sucrenses, sin permitirle espacio defensivo y terminando ambos encuentros por la vía del nocaut.

Con Migdalys Coffe a cargó del montículo de las guayanesas, el primer encuentro cerró la pizarra con 16-1. El resultado mostró un indicio de lo que sucedería en este regional, sin embargo nadie podía predecir que el segundo encuentro concluiría de forma similar.

Las chicas volvieron a saltar al terreno de juego, con altas expectativas de llevarse el primer lugar de la justa deportiva y su pase a los nacionales, cometido que consiguieron. Las acciones en el campo no permitieron el cierre del compromiso en el tiempo establecido, la victoria de las de casa se sirvió de nuevo por la vía del nocaut.

Esta vez las guayanesas no tuvieron piedad, frenaron de forma descomunal la ofensiva de las sucrenses, sin permitirles carrera y celebraron la victoria al marcar 16 rayitas en su pizarra. Cedeño informó que la fecha estimada para el Nacional es el 27 de julio en la ciudad de Maturín (Monagas), sin embargo aun esta por confirmarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.